Bossweb Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Buenas tardes compañeros! Aquí os dejo mis asientos que tengo a la venta por si a alguien me encajan Descripción: Vendo interior totalmente completo y proveniente de un A6 en un estado excelente como se puede apreciar en las fotografías: - Asientos Cuero Valcona totalmente originales de Audi - Pack SLINE (Provienen de un Competition - Full eléctricos, calefactados, regulación lumbar y con memoria - Incluye el paquete cuero en puertas, consola y reposabrazos - Incluye Paquete completo LED en puertas y consola central - Paneles de puertas con tapas altavoces BOSE - 100% compatibilidad con el montaje en modelos Audi A6 / A7 4G (2011-2018). Aunque también habría la posibilidad de montarlos en otros modelos. Posibilidad de vender sólo los asientos ó Paneles + Consola central, pero preferible venta completa de todo el conjunto. Precio: 1300€ - Asientos completos 1500€ - Todo el set completo (asientos, paneles puertas y consola central) Gastos de envío: Posibilidad de envío a cualquier parte de España con gastos a cargo del comprador, o recogida en persona en Segovia.
Publicaciones recomendadas