svoineagu Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 Buenas compis, hace poco compre mi mimado un a4 2.0 tdi quattro b7 y al ir a ponerle el vag com no me aclaro para activarle funciones, vengo de un golf v y tengo otro en casa pero el funcionamiento es diferente, alguien puede pasarme o subir un video de como se hace para por ejemplo hacer el living home de luces o cualquier funcion? Muchas gracias compis Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 1 hora, svoineagu dijo: alguien puede pasarme o subir un video de como se hace para por ejemplo hacer el living home de luces o cualquier funcion? En este mismo subforo en destacados tienes un hilo con la mayoría de cosas que se le pueden hacer a los b6 b7. En concreto el coming home y leaving home si no llevas instalado en el coche no puedes hacerlo. (no es solo codificar) Échale un vistazo y cualquier duda nos dices Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.