Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 11 horas, Luisxib44 dijo: Hay que dejar conectada la n249 o se puede ir con el conector suelto? Lo digo por si detecta un fallo la centralita tengo visto que hay gente que deja el conector suelto y algunos le sale fallo en el cuadro. es cuestion de probar. Responder
Luisxib44 Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 Vale, pues esta tarde le saco unas fotos y lo subo paso a paso para quien le pueda interesar Responder
Luisxib44 Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 Va mejor, pero creo que aún me falta, tengo un problema y es que ya lo compré mal por lo que no se al 100% como debe ir, aunque seguro que tal y como está no hace los 6.8s que pone en la ficha jajaja, habrá que seguir buscando, pero al menos ya me he quitado dos cosas que estaban mal, cualquier idea es bien recibida! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 9 horas, Luisxib44 dijo: Vale, pues esta tarde le saco unas fotos y lo subo paso a paso para quien le pueda interesar Te lo agradezco mucho. Responder
Johnnydj Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Yo voy loco igualmente con otro apx. He cambiado los tubos que van recubiertos de tela que van debajo del colector y que llegan a la válvula de presión de combustible y a la otra "seta" de aire secundario. A ver si entre todos vamos averiguando... Saludos a todos!! Responder
Luisxib44 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola buenas, no he podido hacer las fotos así que voy a escribirlo a ver si me explico, debajo del colector de admisión salen 2 manguitos de 4mm, uno va del colector de admisión a la fpr, y el otro va del colector de admisión a la n249, después, la n249 va conectada a la válvula de descarga del turbo, pero hay otro manguito que va de la n249 a la que no sabía su nombre que es la n112(en mi motor apx va debajo de un soporte que hay al lado de la varilla de aceite, pues bien, básicamente es sacar todo el conducto se la n249 dejando únicamente el manguito que baja a la n112, una vez hecho se pone un manguito nuevo de el colector de admisión a la válvula de descarga y a medio camino de ambas se corta el manguito, se coloca una T( preferiblemente de metal o cobre) dejando conectado en la salida que hace 90grados el manguito antiguo que va a la n112. Espero haberme explicado, de igual manera sacaré unas fotos. Responder
Luisxib44 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola John! Yo en ese tenía una fuga, el coche mejoro bastante después, quería cambiar la n75 y hoy que visto que venden un controlador del turbo manual, no electrónico como la n75, lo he comprado ya, cuando lo tenga instalado lo compartiré para ver si merece la pena. Una pregunta John, en mi TT la presión del turbo no es mantenida, me refiero a que la presión va subiendo conforme suben las revoluciones es normal? Por ejemplo, en tercera a 3500rpm sabrías decirme a cuanto te sopla el turbo? Responder
Luisxib44 Publicado 29 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 Hola otra vez, le he instalado un reloj de presión del turbo y definitivamente hay algo que no está bien, en ningún momento mantiene una presión, la presión sube conforme suben las revoluciones hasta llegar a un pico de 0,7 aproximadamente, alguien sabe que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 29/8/2021 a las 19:41, Luisxib44 dijo: Hola otra vez, le he instalado un reloj de presión del turbo y definitivamente hay algo que no está bien, en ningún momento mantiene una presión, la presión sube conforme suben las revoluciones hasta llegar a un pico de 0,7 aproximadamente, alguien sabe que puede ser? Has probado a limpiar la n75? Responder
Luisxib44 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Hola, mitad del problema solucionado, lo lleve a un taller por este tema y me dijeron que era la wastegate, la cambiaron y el coche parecía ir sin turbo, igual que antes de llevarlo pero sin que entrara el limp mode, le dije al del taller que no iba como tenía que ir y el tío que si, que iba como otros coches con los mismos CV, bueno pues hoy me he puesto y al ver la wastegate me encuentro que la tuerca que está en la varilla de la wastegate está muy al final, tanto que se movía con la mano, el soporte lo he avanzado del todo a la wastegate y he apretado todo lo que he podido con la mano la tuerca, después he marcado con un rotulador tanto la tuerca como el soporte y le he dado 3 vueltas enteras a la tuerca, más tarde pondré fotos, ahora el coche me mantiene a 0,5 y da picos de 0,7 bares, no está bien del todo, pero ya es un paso muy grande. Responder
Luisxib44 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Respecto a la n75 le puse un boost controller provisional, el coche mejoro pero seguía son mantener, ahora lleva una de AliExpress de 4€ que no va a aguantar mucho puesta, probaré a ponerle la original Responder
Luisxib44 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 La duda que me queda es si está bien reglada la wastegate, si está bien tiene que haber una fuga o un fallo electrónico, y sino tendré que darle 1 vuelta más, el tema es que por lo que he visto en otros foros son 3 vueltas..si averiguo algo lo pondre. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Siento no poder ayudarte en esto, si averiguas algo coméntalo por aquí. Responder
Luisxib44 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Hola, buenas noticias! O eso creo, el coche desde que le calibre la wastegate me soplaba a 0,6 mantenido y 0,7 de pico, pues hoy he puesto la n75 que tenía original(la puse una de AliExpress de 7€para probar), y poniendo la de serie me da 2.1 bar de presión! Creo que está rota. Digo buena noticia por qué ahora ya sí que sí el problema está en una de esas dos piezas, me quedan 3 opciones: -Dejar la original y bajar la vuelta que tiene de más la wastegate, esto lo haré lo primero por que igual es simplemente eso lo que da sobrepresion, que lo dudo por qué no creo que sean 1,5 bar de diferencia por una vuelta solo -Dejarle la n75 original y regular la wastegate para que abra antes( en principio es darle 3 vueltas con la llave y le di 4, por lo que puedo jugar con eso). -Poner el boost controller que compre en AliExpress y regularlo para que de 0,9 bar mantenidos. Responder
Luisxib44 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2021 Decir que a la que he visto que daba 2.1 bar he vuelto tranquilamente, no es aconsejable pisarle con esa presión y más estando de serie, ahora eso sí ha acelerado como un cohete..jajaja Cuando sepa algo lo comento. Responder
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