jatdt Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 (editado) Pues eso, ya me toca, a pedir presupuesto y os cuento, esta semana o la próxima tengo que hacerlo. Aceite filtros y pastillas de freno. Ya os contaré si hay alguna cosa mas Editado: Revision pasada. En concesionario oficial. 270k- (251.739 km reales) adelanto un poco las revisiones y nunca me han puesto pegas. Entro el coche a las 11.00 y a las 17.00 fui a recogerle. No hizo falta coche de cortesía. Cambio de aceite y filtro. Cambio de líquido de frenos Cambio de filtros de polvo polen y partículas Cambio de filtro de gasoil Rellenar líquido refrigerante. Revision completa del vehiculo. Presupuesto 414 euros Precio final con descuentos 317,84. Tengo el botiquin caducado y un chinazo en la luna. Próxima revision 300k. Editado 24 de Agosto del 2021 por FrA1l3 editado con la información de la revisión para que quede más claro Responder
Alexgon Publicado 15 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2021 @jatdt has tenido algún problema con este motor? Responder
jatdt Publicado 16 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2021 Si. Compresor del aire acondicionado, se cambio en garantia y sensores del dpf. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 eres la avanzadilla, ya nos duplicas los kilómetros a muchos!! Responder
jatdt Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: eres la avanzadilla, ya nos duplicas los kilómetros a muchos!! Y seguramente a alguno 3 o 4 veces más. Bueno el lunes me toca, no tengo presupuesto pero me dijo por teléfono que me mantenían los descuentos, haber si es verdad. Responder
jatdt Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 (editado) Revision pasada. En concesionario oficial. 270k- (251.739 km reales) adelanto un poco las revisiones y nunca me han puesto pegas. Entro el coche a las 11.00 y a las 17.00 fui a recogerle. No hizo falta coche de cortesía. Cambio de aceite y filtro. Cambio de líquido de frenos Cambio de filtros de polvo polen y partículas Cambio de filtro de gasoil Rellenar líquido refrigerante. Revision completa del vehiculo. Presupuesto 414 euros Precio final con descuentos 317,84. Tengo el botiquin caducado y un chinazo en la luna. Próxima revision 300k. Editado 23 de Agosto del 2021 por jatdt Responder
Alexgon Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 Cada cuanto haces el cambio de aceite ? Y sabes que codigo motor es ? Por los buenos resultados que has tenido. gracias Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 genial de precio y el estado del coche nuevo, a seguir sumando! @jatdt, Te he editado el primer mensaje para que se vea mejor la información de la revisión Responder
jatdt Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 En 23/8/2021 a las 23:35, Alexgon dijo: Cada cuanto haces el cambio de aceite ? Y sabes que codigo motor es ? Por los buenos resultados que has tenido. gracias Lo cambio cada 25k más o menos, no espero a lo 30k, el motor es el 1.6 tdi 110cv my2015, aunque esta matriculado de dic2014. Lo que mas miedo tenia del coche era el cambio automático y el filtro de particulas, no se lo que duraran sin dar problemas, y al final teniendo un poco de cuidado y un poco de suerte espero llegar a las 400k. Ahhh y sedan que se nota que es mucho mejor. Responder
jatdt Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 22 horas, FrA1l3 dijo: genial de precio y el estado del coche nuevo, a seguir sumando! @jatdt, Te he editado el primer mensaje para que se vea mejor la información de la revisión Muy bien que así queda todo ordenado. Responder
Alexgon Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Gracias por la info @jatdt y no sabes que codigo motor es ? Seguro que llega a los 400k ya nos iras contado Responder
jatdt Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 (editado) hace 3 horas, Alexgon dijo: Gracias por la info @jatdt y no sabes que codigo motor es ? Seguro que llega a los 400k ya nos iras contado Según la tarjeta de itv el código e CRKB Editado 25 de Agosto del 2021 por jatdt Responder
Glimmer Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Gracias por la info. Un par de dudas, ¿ya le cambiaste la correa a los 210k, aprox, no? ¿cuánto te cobraron? ¿No tuviste que cambiar el DPF nunca aún? ¿El embrague sigue bien? Responder
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 7 horas, Glimmer dijo: Gracias por la info. Un par de dudas, ¿ya le cambiaste la correa a los 210k, aprox, no? ¿cuánto te cobraron? ¿No tuviste que cambiar el DPF nunca aún? ¿El embrague sigue bien? La correa la cambie a los 190k y tengo hilo por aqui, creo que me costo unos 600 euros. El filtro de partículas, se rompieros dos sensores a los 220k y me recomendaron limpiarle. Y así hice. Embrague, NO, embragues, que mi coche es automático y lleva 2. Pues ahí están y de momento bien, cruzandon los dedos para que aguanten mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.