Ghotem777 Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 Hola buenas a todos soi propietario de un A8 d3 3.7 año 2004 y resulta que navegando en el menu oculto(el verde) e pulsado el famoso bootloader tengo el coche desconectado de la bateria porque la pantalla se queda encendida y no se apaga pido ayuda al foro para saber que solucion puedo encontrar se que la solucion es actualizar pero 1° el cargador de CDS lo tengo roto 2° No dispongo de los CDS de actualizacion Y mis dudas son 1° puedo comprar un cargador de CDS sin liberar componentes (es decir sin que este se bloqueé) ? 2°Si compro la version que tenia 5570 se solucionaria estando ahora en 2120 puedo saltar de 2120 a 5570 ? 3° Debido a que no tengo otro coche puedo utilizarlo de momento de esta manera ? (el mmi no funciona) Y por ultimo ya se que la e cagado .Toda ayuda sera agradecida y todo consejo.Gracias Responder
tio_pepe Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola, ¿y si le quitas el fusible para que no tengas que andar quitando la batería? Hay un hilo muy bueno, que creo que está activo sobre las actualizaciones del MMI y gente que pilota mucho, lo que no sé es si te tocará pasar por caja. Responder
Ghotem777 Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 Buenos dias tio_pepe es lo que e intentado hacer pero tengo el problema que no se que fusible apaga la pantalla del mmi y el diagrama esta en aleman tiro de traductor y poco soluciono Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 58 minutos, Ghotem777 dijo: Buenos dias tio_pepe es lo que e intentado hacer pero tengo el problema que no se que fusible apaga la pantalla del mmi y el diagrama esta en aleman tiro de traductor y poco soluciono sino me equivoco los fusibles del mmi estan en el lado derecho en la fila del medio y fusible de 5amp. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 21 horas, Ghotem777 dijo: Hola buenas a todos soi propietario de un A8 d3 3.7 año 2004 y resulta que navegando en el menu oculto(el verde) e pulsado el famoso bootloader tengo el coche desconectado de la bateria porque la pantalla se queda encendida y no se apaga pido ayuda al foro para saber que solucion puedo encontrar se que la solucion es actualizar pero 1° el cargador de CDS lo tengo roto 2° No dispongo de los CDS de actualizacion Y mis dudas son 1° puedo comprar un cargador de CDS sin liberar componentes (es decir sin que este se bloqueé) ? 2°Si compro la version que tenia 5570 se solucionaria estando ahora en 2120 puedo saltar de 2120 a 5570 ? 3° Debido a que no tengo otro coche puedo utilizarlo de momento de esta manera ? (el mmi no funciona) Y por ultimo ya se que la e cagado .Toda ayuda sera agradecida y todo consejo.Gracias En teoría de la 1110 puedes pasar a la 5570, y desde la 2120 también, en cuanto al CD sin liberar no te sé decir, yo creo que se pueda, lo que no deja es escuchar música, ¿no tienes navegador?, hay quien actualizo desde el navegador Responder
Ghotem777 Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 1 hora, ximo@6 dijo: En teoría de la 1110 puedes pasar a la 5570, y desde la 2120 también, en cuanto al CD sin liberar no te sé decir, yo creo que se pueda, lo que no deja es escuchar música, ¿no tienes navegador?, hay quien actualizo desde el navegador Pues navegador DVD si que tengo y funciona ala perfeccion pero lo que no se si se actualizara mediente el DVD y tampoco se como se hace Responder
Ghotem777 Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: sino me equivoco los fusibles del mmi estan en el lado derecho en la fila del medio y fusible de 5amp. Hola carlisu84 ya e podido quitar el fusible era el numero 12 de la parte derecha de la guantera pues al menos es un alivio porque puedo utilizar el coche debido a que en casa solo tenemos el A8 Responder
ximo@6 Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 7 horas, Ghotem777 dijo: Pues navegador DVD si que tengo y funciona ala perfeccion pero lo que no se si se actualizara mediente el DVD y tampoco se como se hace Pues igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.