Elpeli Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 36 minutos, WarData dijo: Si, no te preocupes que esa operación es más sencilla de lo que parece Espero que pronto nos estés contando tus aventuras con el Q3!!! pues siiii Responder
Elpeli Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Buenas tardes, pues para terminar el episodio del cambio de motor, tengo que decir que tanto el conce Sevilla Wagen como Audi España se han portado de maravilla, ya llevo una semana con el vehículo y todo perfecto, también tengo q decir q como gratitud y compensación por todo lo ocurrido me acaban de llamar para activarme la navegación gratuitamente . Lo importante no son los anuncios ni las publicidades, son resolverlo como estos, q la verdad q como propietario de 2 Audis me alegro muchísimo. Gracias por todo!! Responder
Rafa7 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, Elpeli dijo: Buenas tardes, pues para terminar el episodio del cambio de motor, tengo que decir que tanto el conce Sevilla Wagen como Audi España se han portado de maravilla, ya llevo una semana con el vehículo y todo perfecto, también tengo q decir q como gratitud y compensación por todo lo ocurrido me acaban de llamar para activarme la navegación gratuitamente . Lo importante no son los anuncios ni las publicidades, son resolverlo como estos, q la verdad q como propietario de 2 Audis me alegro muchísimo. Gracias por todo!! Nos alegramos un montón de que todo haya sido resuelto satisfactoriamente y puedas seguir disfrutandolo Responder
Elpeli Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: Nos alegramos un montón de que todo haya sido resuelto satisfactoriamente y puedas seguir disfrutandolo Muchas gracias amigo Responder
kakalavaka Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Fantástico!!! Da gusto que alguna vez veamos noticias positivas, que parece que solo pasan cosas malas... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.