Cone9 Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola a todos,me presento desde asturias(Ya me presente en el foro el otro día) Acabo de comprar un tt 225 Quattro. el coche en principio está más o menos bien dentro de lo que cabe en estos coches.Poco a poco mi intención es dejarlo lo mejor posible. El coche trae Suspension Blinstein roscada,en carretera va bastante bien,pero llendo por autovía 120-130 y haces un cambio de dirección da la sensación de que sobrevira un poco. El otro día me vine un poco arriba y le caña por una carretera de montaña,y se me fue de atrás. la pregunta es si es que tienen ese comportamiento,o será un problema de alguna holgura o alineación?? PD:la Itv la tiene pasada sin fallos de hace poco Muchas gracias y perdón por la parrafada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Empieza por revisar las caídas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vade Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Hola Cone, ahí hay algo que no va bien. Este modelo de coche no es de dar el culo precisamente. Revisa ruedas ( caducidad, presión, tipo de goma en diferentes trenes ) y como te dice el compañero, las caídas. Eso que comentas decían que les pasaba a las primeras unidades, y para solucionarlo le pusieron un contrapeso debajo del maletero y añadieron el alerón. Puede que le quitaran el contrapeso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 En 21/8/2021 a las 16:24, Tolo dijo: Empieza por revisar las caídas. hace 10 horas, Vade dijo: las caídas. Hablo de memoria pero creo que no se le pueden regular las caidas atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Si no es nada exagerado pienso que es como debiera de ser en un deportivo jajajajaja. En caso de que sea excesivo llévalo a alinear, siendo quattro regulará atrás creo convergencias. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 15 horas, WAJE dijo: siendo quattro regulará atrás creo convergencias. si y no. de serie no llevan para alinear convergencias, pero se puede fabricar o hacer unas escentricas para que si se pueda hacer. estoy en ello jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.