Makium Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola! Me gustaría saber qué llave tenéis en vuestros Audi Q3 F3. Yo tengo un Q3 Sportback de 2020 y la llave que me dieron es la misma que daban hace 12 años. Y veo gente con Audis más antiguos con la llave nueva. Es un error que me hicieran la llave antigua? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 18 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Makium dijo: Hola! Me gustaría saber qué llave tenéis en vuestros Audi Q3 F3. Yo tengo un Q3 Sportback de 2020 y la llave que me dieron es la misma que daban hace 12 años. Y veo gente con Audis más antiguos con la llave nueva. Es un error que me hicieran la llave antigua? No es un error….lamentablemente es el mismo mando aparatoso de varios modelos anteriores….lo llevamos todos con Q3F3 … Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 En 18/8/2021 a las 21:59, Rafa7 dijo: No es un error….lamentablemente es el mismo mando aparatoso de varios modelos anteriores….lo llevamos todos con Q3F3 … Pues vaya pena Y qué opináis de esto? https://a.aliexpress.com/_vaAIiw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpeli Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 21 horas, Makium dijo: Pues vaya pena Y qué opináis de esto? https://a.aliexpress.com/_vaAIiw Buenas, es posible esto? Esta chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 En su día me fijé pero no tengo referencias de alguien que lo haya probado y que sea compatible con todas las funciones del mando y myaudi…. ni de calidad…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 En 23/8/2021 a las 10:01, Rafa7 dijo: En su día me fijé pero no tengo referencias de alguien que lo haya probado y que sea compatible con todas las funciones del mando y myaudi…. ni de calidad…. En principio metes todo la electrónica del original en éste. Con lo que no debería haber diferencias. Y luego supongo que tienes que buscar algún sitio que te graben la llave física, por tenerla para una emergencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Makium dijo: En principio metes todo la electrónica del original en éste. Con lo que no debería haber diferencias. Y luego supongo que tienes que buscar algún sitio que te graben la llave física, por tenerla para una emergencia. Cierto…. pero hay dos cosas que no veo claro… una lo comentado de la llave que el espadín no se puede instalar y otro comentario de que no está protegida la placa contra humedad…. habría que saber protección IP del mando….( lo hermético que es ) Saludos Postdata: como tengo la apertura confort… el mando casi nunca lo saco así que me olvido de lo aparatoso que es…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Sí. Si yo también tengo la llave confort. Y me da mucha rabia tener la llave en el bolsillo y que se aprete solo el botoncito y se despliegue el espadín. Un espadín que creo que cuando jubile el coche estará todavía por estrenar. Por otro lado, la copia del espadín creo que la hacen en muchos sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Makium dijo: Sí. Si yo también tengo la llave confort. Y me da mucha rabia tener la llave en el bolsillo y que se aprete solo el botoncito y se despliegue el espadín. Un espadín que creo que cuando jubile el coche estará todavía por estrenar. Por otro lado, la copia del espadín creo que la hacen en muchos sitios. Pues venga a ver quien se anima hacer la mod y vemos resultado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 A ver si me llega, que debe estar al caer, y os cuento si lo he podido cambiar o he fracasado en el intento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 35 minutos, Makium dijo: A ver si me llega, que debe estar al caer, y os cuento si lo he podido cambiar o he fracasado en el intento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 Recibido y brico realizado. Completamente funcional. La calidad de los materiales, brutales. Parece Audi original. Muy fácil de realizar el brico. Además viene con todas las herramientas para hacer el cambio. Lo único "malo" es que el espadín que te viene para que hagas la copia es más grueso y no sirve. Pero lo que he hecho yo ha sido sacar el espadín de la llave original retirando el pasador y colocarlo en el hueco de la nueva llave. En definitiva; simplemente perfecto. Estoy encantado con mi nueva llave. Lo recomiendo totalmente. Os dejo un gif que he creado para compartir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, Makium dijo: Recibido y brico realizado. Completamente funcional. La calidad de los materiales, brutales. Parece Audi original. Muy fácil de realizar el brico. Además viene con todas las herramientas para hacer el cambio. Lo único "malo" es que el espadín que te viene para que hagas la copia es más grueso y no sirve. Pero lo que he hecho yo ha sido sacar el espadín de la llave original retirando el pasador y colocarlo en el hueco de la nueva llave. En definitiva; simplemente perfecto. Estoy encantado con mi nueva llave. Lo recomiendo totalmente. Os dejo un gif que he creado para compartir. Gracias por el aporte…. se ha puesto interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelulo Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 Vaya subidón con este hilo, porque la llave de nuestros Q3 es penosa. Mil gracias por la información. Y una cosa, para que necesitáis la llave física (si a eso os referís con el espadín) ? Sólo puedo usarla en la guantera en mi coche, no veo mas cerraduras. Disculpar mi ignorancia y mil gracias de nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Gracias por el aporte…. se ha puesto interesante Un placer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.