Makium Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 56 minutos, gelulo dijo: Vaya subidón con este hilo, porque la llave de nuestros Q3 es penosa. Mil gracias por la información. Y una cosa, para que necesitáis la llave física (si a eso os referís con el espadín) ? Sólo puedo usarla en la guantera en mi coche, no veo mas cerraduras. Disculpar mi ignorancia y mil gracias de nuevo. Saludos En caso de emergencia, si se te agotará la batería del mando o se estropeara, hay una cerradura tapada por un embellecedor en la maneta de la puerta del conductor que deberías retirar para acceder a esta cerradura. Ya, por aportar más información, para arrancar el coche, tendrías que pegar la llave en la zona donde debería estar el contacto a la derecha del volante. Si te fijas hay una zona marcada para ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, gelulo dijo: Vaya subidón con este hilo, porque la llave de nuestros Q3 es penosa. Mil gracias por la información. Y una cosa, para que necesitáis la llave física (si a eso os referís con el espadín) ? Sólo puedo usarla en la guantera en mi coche, no veo mas cerraduras. Disculpar mi ignorancia y mil gracias de nuevo. Saludos Tienes que quitar la tapa para acceder: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarochg Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Pedida esta llave. En teoría me llegará el 1DIC, espero no hacerme un lío con el montaje, que no soy muy manitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakalavaka Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 Recordaros también, para los que tenemos la opción, que se puede abrir el coche desde la APP myAudi... muy útil si por ejemplo nos dejamos la llave en el maletero y cerramos el coche por accidente. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macpinty Publicado 11 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Acabo de hacer el mod y queda muy bien, excepto que la llave (el espadín) queda suelto dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 hace 15 horas, macpinty dijo: Acabo de hacer el mod y queda muy bien, excepto que la llave (el espadín) queda suelto dentro Cierto. Yo lo guardé donde la pila. Y para no oír el traqueteo de la llave, le puse un papelito haciendo presión antes de cerrar la tapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarochg Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Yo tengo que hacer el mod, pero es que no tengo destornilladores tan pequeños! Me tocará comprarlos… Qué llave habéis puesto dentro, la de la llave original o la que trae la de AliExpress? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 En 14/12/2021 a las 21:26, Alvarochg dijo: Yo tengo que hacer el mod, pero es que no tengo destornilladores tan pequeños! Me tocará comprarlos… Qué llave habéis puesto dentro, la de la llave original o la que trae la de AliExpress? La original. La otra no la quiero para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarochg Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 En 12/12/2021 a las 9:29, Makium dijo: Cierto. Yo lo guardé donde la pila. Y para no oír el traqueteo de la llave, le puse un papelito haciendo presión antes de cerrar la tapa. He hecho lo mismo. Brico hecho, muy sencillo y funcionando perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maykel Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 12/12/2021 a las 9:29, Makium dijo: Cierto. Yo lo guardé donde la pila. Y para no oír el traqueteo de la llave, le puse un papelito haciendo presión antes de cerrar la tapa. Buen aporte. Estoy interesado en hacerlo. Por favor, pasarme el enlace para pedir el "material". Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuesta3 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Me estáis picando y no quería. El resultado queda bien? Se ve una llave robusta de buena calidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 hace 12 horas, Maykel dijo: Buen aporte. Estoy interesado en hacerlo. Por favor, pasarme el enlace para pedir el "material". Gracias. El enlace que puse al principio, de donde yo la compré, ya no está disponible. Pero si le das al link salen sugerencias que deberían ser iguales. hace 38 minutos, pcuesta3 dijo: Me estáis picando y no quería. El resultado queda bien? Se ve una llave robusta de buena calidad? Yo estoy encantado. Parece totalmente una llave original. Al ser metálico lo plateado, le da un peso y solidez a la llave perfectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarochg Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2021 En 20/12/2021 a las 13:42, Makium dijo: El enlace que puse al principio, de donde yo la compré, ya no está disponible. Pero si le das al link salen sugerencias que deberían ser iguales. Yo estoy encantado. Parece totalmente una llave original. Al ser metálico lo plateado, le da un peso y solidez a la llave perfectos. Incluso demasiado peso diría yo! Pero la llave queda muy muy bien, nada que ver con la original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xSaybe Publicado 28 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 22/8/2021 a las 4:12, Makium dijo: Pues vaya pena Y qué opináis de esto? https://a.aliexpress.com/_vaAIiw Hay alguna forma de comprarlo? Sale que ya no esta disponible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2021 hace 15 horas, xSaybe dijo: Hay alguna forma de comprarlo? Sale que ya no esta disponible. Ya. Es lo que comenté. Así es AliExpress. Pero si tiras para abajo, salen 50 sugerencias del mismo modelo. Supongo que serán iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.