Javiwue Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 En 1/9/2021 a las 9:44, Makium dijo: Recibido y brico realizado. Completamente funcional. La calidad de los materiales, brutales. Parece Audi original. Muy fácil de realizar el brico. Además viene con todas las herramientas para hacer el cambio. Lo único "malo" es que el espadín que te viene para que hagas la copia es más grueso y no sirve. Pero lo que he hecho yo ha sido sacar el espadín de la llave original retirando el pasador y colocarlo en el hueco de la nueva llave. En definitiva; simplemente perfecto. Estoy encantado con mi nueva llave. Lo recomiendo totalmente. Os dejo un gif que he creado para compartir. Hola @Makium, una pregunta, ¿con que tipo de llave retiraste el pasador del espadín de la lleva original? ¿Va a rosca o simplemente es un pasador que se puede empujar con algo fino? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makium Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 hace 23 horas, Javiwue dijo: Hola @Makium, una pregunta, ¿con que tipo de llave retiraste el pasador del espadín de la lleva original? ¿Va a rosca o simplemente es un pasador que se puede empujar con algo fino? Muchas gracias. Hola! No es de rosca. Con algo rígido para darle golpecitos que entre por hueco. Yo utilicé un trocito de alambre. Espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.