Hernán Diego Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 55 minutos, Dfernándezm dijo: Muchas gracias cuando desmonte te cuento de verdad no sabes cuánto te lo agradezco Ya lo vamos a solucionar.. Paso a paso Un abrazo Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 En 19/8/2021 a las 23:42, Hernán Diego dijo: Te paso un video de YouTube para que veas como se quita el panel de la puerta sumamente simple de hacer son 3 tornillos torx 20.. 2 bajo el embellecedor trim y uno bajo el reposa brazo. Luego desconectas el cable de información de la central de confort y sí es la trasera debes desmontar el cable del parlante pequeño y te quedas con el panel en la mano. El panel va a presión sobre 8 trabas clips.. Los cuales pueden salir volando pero se vuelven a colocar nuevamente muy fácilmente en su lugar Ya nos dirás si el Led realmente está quemado y luego seguimos viendo que hacer Aquí un video muy bueno Excelente aporte Hernán Diego; muchas gracias por ello. Estoy seguro que muchos otr@s te lo agradecerán. Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 49 minutos, susopampin dijo: Excelente aporte Hernán Diego; muchas gracias por ello. Estoy seguro que muchos otr@s te lo agradecerán. Ayudo lo más que puedo dentro de lo que se pero hay veces que un video dice más que mil palabras Además si luego hay algún imprevisto aquí estamos para dar una mano Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 25 minutos, Hernán Diego dijo: Ayudo lo más que puedo dentro de lo que se pero hay veces que un video dice más que mil palabras Además si luego hay algún imprevisto aquí estamos para dar una mano Cierto, pero eso no quita del merito e importancia de tu aporte, que como mencione; ahí queda para l@s demás que puedan tener ese mismo problema o incluso que no sepan como desmontar el panel de la puerta, que hay much@s. Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 18 minutos, susopampin dijo: Cierto, pero eso no quita del merito e importancia de tu aporte, que como mencione; ahí queda para l@s demás que puedan tener ese mismo problema o incluso que no sepan como desmontar el panel de la puerta, que hay much@s. Se aceptan los cumplidos Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Se aceptan los cumplidos Responder
Dfernándezm Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 Muchas gracias a todos al final he llamado al concesionario donde compré el coche y me dicen que me la cambian ellos, pero para los futuros cambios me viene genial el vídeo. Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Dfernándezm dijo: Muchas gracias a todos al final he llamado al concesionario donde compré el coche y me dicen que me la cambian ellos, pero para los futuros cambios me viene genial el vídeo. Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 23/8/2021 a las 18:14, Dfernándezm dijo: Muchas gracias a todos al final he llamado al concesionario donde compré el coche y me dicen que me la cambian ellos, pero para los futuros cambios me viene genial el vídeo. al final que fue, led quemado o que? Responder
Dfernándezm Publicado 26 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 5/9/2021 a las 12:47, alagar27 dijo: al final que fue, led quemado o que? Buenos días al final estaba algo suelto o eso me dijeron ahora va perfecto Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 En 26/9/2021 a las 9:54, Dfernándezm dijo: Buenos días al final estaba algo suelto o eso me dijeron ahora va perfecto Me alegra oír que se te solucionará Un saludo Responder
ortega Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 En 19/8/2021 a las 16:50, Hernán Diego dijo: Aquí tienes el despiece dime cual y te digo como cambiarla Mi coche tiene menos luces que una patera. Estoy pensando en meterme en faena con el tema de las luces rojas de las puertas y los proyectores al suelo y ya que desmonto paneles me gustaría saber cómo es la luz led del panel interior de las puertas, la que se extiende iluminando la tela del panel, creo que sabéis a cual me refiero... La pregunta es, ¿esa tira que rodeo en la imagen es una tira plástica a la que va unida un led, igual sistema que por el que preguntaba el compañero? Igual está, pero no he encontrado información sobre esto. Como localice los repuestos y dónde conectar y cómo, vaya si me meto en el fregao de una Mil gracias Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 hace 15 horas, ortega dijo: Mi coche tiene menos luces que una patera. Estoy pensando en meterme en faena con el tema de las luces rojas de las puertas y los proyectores al suelo y ya que desmonto paneles me gustaría saber cómo es la luz led del panel interior de las puertas, la que se extiende iluminando la tela del panel, creo que sabéis a cual me refiero... La pregunta es, ¿esa tira que rodeo en la imagen es una tira plástica a la que va unida un led, igual sistema que por el que preguntaba el compañero? Igual está, pero no he encontrado información sobre esto. Como localice los repuestos y dónde conectar y cómo, vaya si me meto en el fregao de una Mil gracias Hola El módulo led para esa fibra óptica el código es 8W0947356E Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 Con respecto a la tira en sí misma es fibra recubierta en plástico El código es 8W0947208A Ten en cuenta que vienen individuales por puerta osea debes pedir delantera derecha trasera izquierda etc5 Responder
ortega Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 En 30/8/2023 a las 11:56, Hernán Diego dijo: Con respecto a la tira en sí misma es fibra recubierta en plástico El código es 8W0947208A Ten en cuenta que vienen individuales por puerta osea debes pedir delantera derecha trasera izquierda etc5 Muchísimas gracias por la ayuda, por la forma que veo que tiene, leds hay por aliexpress, pero la tira ya es otra cosa. Se me ocurre cómo conectar los led (como se ha hecho toda la vida...) pero me da cosilla. ¿Se conoce a qué pines de la centralita va la conexión y la codificación? Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.