debian Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 En 31/8/2021 a las 14:03, Tavallo JR dijo: Gracias!! Le echaremos un vistazo. Yo también tengo la romer/audi y muy contento. Esta silla es la que vende romer como DualFix, que giran 360º... fui a preguntar al conce y me la dejaron igual de precio que comprando a romer, asi que pille esta por la pijada del logo y los colores audi Llego tarde pero te paso foto: También tengo sedán y sin problema de espacio, el carrito entra perfecto por la boca del maletero y al ser más profundo, yo la hago girar poniendola al fondo y asi aun queda espacio para las maletas en viajes Responder
Ever_Daytona Publicado 19 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 En 15/9/2021 a las 11:58, debian dijo: Yo también tengo la romer/audi y muy contento. Esta silla es la que vende romer como DualFix, que giran 360º... fui a preguntar al conce y me la dejaron igual de precio que comprando a romer, asi que pille esta por la pijada del logo y los colores audi Llego tarde pero te paso foto: También tengo sedán y sin problema de espacio, el carrito entra perfecto por la boca del maletero y al ser más profundo, yo la hago girar poniendola al fondo y asi aun queda espacio para las maletas en viajes ¡Gracias! En principio tenía pensado pillar la Recaro Salia, pero preguntaré en el conce cuando haga el pedido a ver a qué precio la tienen. Por cierto, ¿hay que desplazar mucho el asiento del copiloto cuando llevas una silla de esas giratorias a contramarcha? Responder
debian Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 19 horas, Tavallo JR dijo: Por cierto, ¿hay que desplazar mucho el asiento del copiloto cuando llevas una silla de esas giratorias a contramarcha? A contramarcha ocupa poco más que mirando adelante. No necesito mover el asiento, va siempre como lo ves en la foto y el copiloto va cómodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.