Tremendus Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 No se como ha podido ocurrir, pero el caso es que he visto que la moldura inferior de la ventanilla derecha, está como despegada, imagino que una grapa rota. Quería saber si alguien tiene nociones del coste de la misma, si es factible montarla por un manazas o mejor que me mo monten en taller. Adjunto 2 fotos. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Hola, Parece la puerta izquierda delantera del conductor, de todas formas te dejo esta imagen para que te hagas una idea del coste de las molduras exteriores: Respondiendo a tu pregunta... unos 80€ serán Responder
Tremendus Publicado 20 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Gracias por la respuesta, cierto es la ventanilla del conductor, no se porque puse derecha Por la forma del dibujo que has puesto de las molduras, veo que no lleva grapa en el extremo que se ha separado, quizá solo se haya deformado por el sol ¿¿?? Un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Buenas, Nunca he desmontado esa parte y me ha entrado intriga, yo pensaba como tú que no tenía grapa esa parte. Mirando las instrucciones de desmontaje del embellecedor, si te fijas la pieza 2, es una junta que une el embellecedor del pilar con la goma de abajo. Quizás se haya dado de sí. Yo en tu caso lo que haría es desmontar el embellecedor del pilar y comprobar esa pieza, o apretarla un poco para que vuelva a enganchar bien. Te dejo las instrucciones, aunque ponga sportback, el sedán es exactamente igual: Responder
Tremendus Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Ostras!!! Genial! muchas gracias por la gráfica. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.