Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pequeño es el mundo...ja...ja... :lol2::lol2: esto es una plaga ASIdua por todos lados... :bsh1:

Bueno ya veo que Mauro esta volviendose loco con los papeleos de la importacion....pues ya sabes que aqui tienes gente que te puede ayudar en las dudas que te surjan....yo uno de ellos.... ;)

Y venga no seais tan criticones....que aveces os pasais.... <_<

Saludos

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

kindes no hace falta que quites nada, si viendolo bien tampoco me gusta, pero jod** no veas que bien huele el jodido.

Lo que mas me jode esque encima me clavaron 10€ por el, porque no es ambientador es perfume.

Muchas gracias por el ofecimiento de ayuda, si me surgen dudas sin duda os consultare.

Publicado
Precioso aunque con llantas réplica <_<

¿Cómo se diferencian unas réplica de las originales?

Yo tambien quiero saber como se diferencian las replicas... a la vista son identicas a las mias... ???

Un saludo y precioso coche....

Publicado
no si seguramente si tengas razon de que no es para tanto, lo que pasa esque tengo un mal dia por el papaleo del carro y estoy de mal cafe. A si que perdona mi reaccion.

Nada nada... un mal día lo tiene cualquiera.

Que soluciones esos problemas cuanto antes.

Saludos

Publicado

Que bueno!!! este mundo es un pañuelo!!! resulta que el coche es de otro forero, jaja :lol::lol: , pues...mauro igual te das cuenta de mi por que haber te explico:

*Cuando lo tenias aparcado luego cojiste y te fuiste para fuera del pueblo, y luego volviste a venir y donde el cruze nosotras (yo y mis amigas) nos pusimos a pasar y yo me asuste por que apareciste de repente , jeje :lol::lol: , yo mire pa ti, y le dije a mis amigas "nada si me pilla este no pasa nada" jeje :lol:

un saludo ;)

Publicado

Ja...ja.... :bsh1: pero que nos estas contando axousere...ASI que eres una tia.... ;) para rato voy a pensar yo que eres tia.... ;) levando el rollito del tuning y los Tuning-Shows!

Di que si....con ese espiritu Tunero... :lol2:

Saludos

Publicado

Po zi, soy tia, como se dice en mi tiera soy una "muyer fecha y derecha" jeje :lol::lol: ,y... no te creas que soy yo tunera,, yo soy mas racing que tunning , pero que queires que te diga, me entretetiene estas cosas, y hay veces que teries un huevo con lo que ves no? jeje :lol::lol::lol:

LES MUYERES AL PODER!!!!!

jeje :lol::lol: un saludo ;)

Publicado

Ja...ja... ;) eso...eso....me encanta ver que tambien hay mujeres tuneras.... :kss1:

Ya veo que esto de ir a los tuning te gusta la tuyo... :clap1:

Seguro que no te artas de reir...menuda....con el tuning que se ve hoy en dia... :wub:

A ver cuando dejas caer la foto del coche del NENG.... :wub:

Saludos

Publicado
¿LLANTAS REPLICA?, CREO QUE NO, SE CON SEGURIDAD QUE SON ORIGINALES, PORQUE POR DENTRO DE LA TAPA, DONDE ESTAN LOS TORNILLOS APARECE EL ANAGRAMA DE AUDI.

Sip, son originales.

La verdad es que raro sería tratándose de todo un RS4.

Me he confundido con las Sline que llevan el bisel completo en cada triángulo, mientras que las RS4 lo llevan hastala mitad. Sorry ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.