Bossweb Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 En 5/10/2021 a las 20:20, Hernán Diego dijo: Para lo que necesites aquí estamos Buenas!! @Hernán Diego no había vuelto a escribir en el post, porque no te tenido tiempo hasta este sábado de quedar con mi colega y probar las opciones de configuración que me pasaste Previamente, había comparado una a una toda la codificación larga de tu módulo y el de mi amigo. Así que la primera opción que modifiqué (y que tenia mejor pinta), fue la de retractable_mirrors que cambié a montado en vez de Sin montar, que es como aparecía originalmente. ... y tras modificar esta opción, al momento y en ajustes del MMI ya me apareció la opción de Abatir Espejos . Así que en cuanto lo activé en el MMI, ... retrovisores por fin abatibles Responder
Bossweb Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 así que muchas gracias por la ayuda e info que me pasaste @Hernán Diego Responder
Hernán Diego Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Bossweb dijo: Buenas!! @Hernán Diego no había vuelto a escribir en el post, porque no te tenido tiempo hasta este sábado de quedar con mi colega y probar las opciones de configuración que me pasaste Previamente, había comparado una a una toda la codificación larga de tu módulo y el de mi amigo. Así que la primera opción que modifiqué (y que tenia mejor pinta), fue la de retractable_mirrors que cambié a montado en vez de Sin montar, que es como aparecía originalmente. ... y tras modificar esta opción, al momento y en ajustes del MMI ya me apareció la opción de Abatir Espejos . Así que en cuanto lo activé en el MMI, ... retrovisores por fin abatibles Exelente!!!! Me alegra que te pudiera ayudar A disfrutarlos!! Responder
Bossweb Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Exelente!!!! Me alegra que te pudiera ayudar A disfrutarlos!! Gracias!! Así queda registrado que si alguien se anima a montarlos, qué tiene que activar para que se abatan electrónicamente Responder
franxivolcom Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 buenas tengo tambien un a4 del 2020 y me interesaria saber que modelo de espejos compraste. yo tengo los espejos electricos y calefactables. he leido todo el post y me parece muy interesante. gracias por el aporte!!! Responder
Bossweb Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 17 horas, franxivolcom dijo: buenas tengo tambien un a4 del 2020 y me interesaria saber que modelo de espejos compraste. yo tengo los espejos electricos y calefactables. he leido todo el post y me parece muy interesante. gracias por el aporte!!! El coche era un A4 de 2020, y los retrovisores que le compré a mi amigo procedían de un A4 también de 2020 Además, dio la casualidad de que el color era exactamente el mismo, así que no nos molestamos ni en cambiar las carcasas ... incluso como venían con cristales cromáticos, cosa que los de mi amigo no tenían, me dio por probar a activarlos mediante codificación, y... Sin tenerlo pensado, Cristales cromáticos gratis Responder
Bossweb Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 la instalación de los retrovisores no es muy complicado, pero mejor si alguien te echa una mano Y a nivel de codificación, ya fui comentando lo que modifiqué y quedó todo de lujo Responder
franxivolcom Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 perfecto!! muchas gracias por la info!! cuando encuentre unos retrovisores me pondré a ello. un saludo Responder
Bossweb Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, franxivolcom dijo: perfecto!! muchas gracias por la info!! cuando encuentre unos retrovisores me pondré a ello. un saludo Genial! Ya nos contarás Responder
Roblas12 Publicado 3 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 En 3/10/2021 a las 11:14, Hernán Diego dijo: Me encantaría ayudarte pero cuando los compre vinieron con un dongle de configuración lo puse y se hizo todo solo lo que es codificación fue prender y ya hizo todo automático Ojala lo resuelvas un abrazo Holaa, sabes la referencia de las centralitas o módulos de las puertas? Responder
Bossweb Publicado 3 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2022 hace 7 horas, Roblas12 dijo: Holaa, sabes la referencia de las centralitas o módulos de las puertas? Para poder reequipar espejos abatibles, las centralitas de las puertas, tienen que ser el modelo Highline , o sea los últimos 3 dígitos de la referencia tienen que acabar en 7xx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.