MiguelGur Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 Buenas, Resulta que la música por bluetooth siempre la tenia que se veía solo el titulo, y no se que ha pasado o he tocado que ahora se ve como una caratula del titulo, el autor y el álbum, me suena de que sea lo de información detallada o algo así de los ajuste, la cosa es que ese ajuste solo lo encuentro en los ajustes de la radio pero no en los de medios. sabéis como desactivarlo ? No tengo foto disponible, cuando pueda la subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel 83 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Buenas. Cuando estés reproduciendo prueba a dar al botón derecho y busca información de título ampliada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 4 horas, Manuel 83 dijo: Buenas. Cuando estés reproduciendo prueba a dar al botón derecho y busca información de título ampliada. Si, eso eso lo que hago pero no aparece, podrías subir una foto de como te sale esa opción? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2021 Ayer cuando me monte ya salía bien, y ademas me volvió a aparecer la opción, no me había pasado esto antes, será cosa de la calor porque otra explicación no le doy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.