axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pues como podeis leer "tuning palencia", este finde semana a tocado Palencia jeje y he echo alguna fotillo como en el de pravia ; que os voy a poner a continuacion, pero antes de hacerlo quiero dejar una cosa clara que ya lo dije la vez que colge las fotos del de pravia y que siempre lo digo cuando cuelgo fotos que no son mias y son de otras personas ¿vale? , supongo que la gente los propietarios de estos coches...pues que no les parezca mal, que supongo que no, ya que si se apuntan a un concurso de estos le hacen mil fotos pero yo por si acaso aviso vale? pues vamos alla! Esta vez tengo un poco de todo jaja Empezamos por un BMW que para mi , lo que le mata es el color Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 y la ultima de este, del interior, perdonar por que no se aprecia muy bien ya que reflejaba Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) ese BMW está de alucine! asi me gustán a mi. El color se ha pasado si y el interior de pena sorry sigue poniendo! Editado 30 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Ahora un tigra de un color...no se como llamarlo es algo asi como violeta oscuro, y la verdad que con un ensanchado bastante considerable Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 otra (perdonar por mi dedo que se ve arriba) Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 y la ultima de este, que he de confesar...me encantan las llantas Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Bueno pues ahora voy a seguir con...no se tengo tantas fotos jeje , pues haber...ah! vale si, con el coche mas bonito de toda la concentracion , con mi coche favorito (despues del audi claro) , con el coche que yo quiero :drool: , con el coche :drool: ,,,madre mia que coche mirar esto Esto si que es gastarse dinero en un coche y pa encima dejarlo bonito, jeje Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 otra mas Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 detallito de la manera de abrirse las puertas dios me encanta... :drool: Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.