axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 esos interiores Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 y por ultimo dos del maletero Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 y la ultima Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 venga va no me mateis, esta la ultima de verdad jejej, entenderlo...ha sido un flechazo jeje Responder
axousere Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Me teneis que perdonar, mañana madrugo y se me ha echo tarde, ais que mañan sigo poniendo fotos vale? venga un saludin Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 estan todos muy guapos :drool: , el tigra ya tiene bastante tiempo, recuerdo tener una foto suya de un maxituning show, me parece que de 3 años atras. lo que es una pena en el BMW, que ya que tiene un color tan clarito podria limpiar donde esta el tubo de escape que lo tiene todo negrote saludos Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 muy chulas las fotos, una pena de no enterarme de q era la tuning en palencia, ya q los 2 ultimos años he ido, lo dicho una pena Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 dentro de lo que cabe, el ensanche del Tigra está bien. Luego tiene muchos otros detalles que no me van, pero en general aprueba con un 6 El mini está muy pero que muy bien. Me ha gustado mucho (para lo que me gusta el Mini claro) SalU-2 Responder
PabloR6 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) venga va no me mateis, esta la ultima de verdad jejej, entenderlo...ha sido un flechazo jeje El Mini no está mal del todo, la verdad es que han hecho un buen trabajo con él Es del grupito de amigos del forero Graci . El Audi TT que sale detrás es el del forero PedriTTo. Editado 31 de Mayo del 2005 por PabloR6 Responder
JAVIREX Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 el mini espectacular <_< Responder
axousere Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Bueno pues antes de nada disculpas por la tardanza ya que tuve un pequeño problema con el "internete" jeje . Continuamos con el "TUNING DE PALENCIA" en Virramiel concretamente ya que algunos me lo habeis preguntado. Responder
axousere Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El próximo coche es un astra ensanchado y con...unos extraños cuernos delante jeje Responder
axousere Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 otra mas Responder
axousere Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 y la ultima de culete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.