axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 y la ultima en maleteros Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Ahora voy a poner una foto que...bueno ya se que no tiene nada que ver con el tuning pero la vi alli y le hize una foto, ya que alguna vez recuerdo algun post de minimotos, y se de alguno que les gustan pues...aqui la dejo vale? Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 y un par de fotos de dos coches...que...bueno simepre estan ahi por que no? jeje , mirar que chulada Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 y el otro Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 y por ultimo el coche del "NEN" jeje Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 otra del interior se ve un poco mal, perdonar Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 El motorazo rum rummmmm jeje Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 y la ultima Responder
axousere Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Bueno pues...esto ha sido todo, ha sido el resumen de mi otro finde semana en palencia, la verdad que bueno, estuvo bien y entretenido, y para la gente que no fue, e intentado plasmar aqui un poco de lo que habia, por supuesto que no todo, ya que es imposible pero lo que he podido, perdonar por el retraso y la tardanza pero...pensaba que nunca terminaria de poner fotos xd jeje Venga un saludo , espero q ps haya gustado Responder
Jade Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 El del R5 azul es un chico d aqui d Burgos q es pintor. El coche particularmente no me gusta. Pero s ha llevado muchos premios en pinturas y aerografia xq esta muy currado y muy bien hecho Responder
spyfly Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola, yo tb estuve en villaramiel con mi A4. Os mando unas fotos de mi coche en esa concentracion a ver si alguno de los que estuvo se acuerda de el. No os metais muxo con el coche que está empezando el pobre. Poco a pco que el dinero no sobra.jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.