spyfly Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Este no soy yo es un colega que a veces me acompaña en los viejes. Editado 7 de Junio del 2005 por spyfly Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Que bueno!!! tu tambien has estado alli??? fijo que nos hemos hasta cruzado, peor no me doy cuante de tu coche y eso que fisge todos los audis eh?? jeje un saludo Responder
spyfly Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo solo estuve el sabado por la tarde a lo mejor tu fuiste el domingo y no nos cruzamos por alli. Vas a ir a la Valladolid el 2 y 3 de Julio? Responder
Invitado PedriTTo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Increible!! Mejores fotos que los propios coches y organizacion de la concentracion El dueño del mini es amigo mio, y si os digo que el R5 se llevo un premio de Top% en primer lugar por delante del mini? Exacto el TT es mio y solamente fui a la prueba de aceleracion ,curioso pues despues de ganar me dicen que yo ya no podia participar por llegar tarde, jod**!! pues bien q me cojieron los 10€ Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo solo estuve el sabado por la tarde a lo mejor tu fuiste el domingo y no nos cruzamos por alli. Vas a ir a la Valladolid el 2 y 3 de Julio? Que avt io, yo soy de asturies (paraiso natural) y fuimos el sabado y dormimos alli y el domingo fuismo a la prueba de aceleracion Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ostiaa!!! el del TT, que bueno...si te vi yo en la prueba de aceleracion , es mas tengo alguna foto tuya de cuanod competiste con el...el opel ese spicar o como se dida, con ese tambien no?? Responder
spyfly Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mi un colega que volvio tb el domingo me comento que ganó el S4 muy facil. Y que al TT le dio pal pelo uno pero q no se acuerda cual cree que un GSI. Y me comento tb que los Leon FR ni pa atrás, mucho mejor los Ibiza y los astra GSI. Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 no era fr lo que eran dos cupra r y no se cual de los dos era mas tuco jejeje Responder
spyfly Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A mi me da ASI a simple vista que cualkier FR de serie no le come a un TT de 225 cv de serie ni de coña. No estoy muy enterado de las motorizaciones de SEAT pero me suena FR a 150 cv en turbodiesel. El cupra R me suena que sobre los 200 no?A que te refieres con que no sabes cual era más tuco??? Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 De los que conducian, no se alli decian que no era pilotos ninguno de los dos , y el TT, no recuerdo con quein fue, pero le pego una lijada guapa a alguno pero no me acuerdo a cual... Responder
spyfly Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) y el S4 que tan?? no sabes si iba de serie o llevaba algo escodindo bajo el capó? por cierto y el S4 cuantos caballos lleva de serie, el motor creo que es un 2.7 biturbo? axousere tu que coche llebavas? Editado 8 de Junio del 2005 por spyfly Responder
spyfly Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Pedritto cuantos caballos lleva el tuyo, me refiero ahora con lo que le has metido tu? te veremos en valladolid el 2 y 3 julio? Editado 8 de Junio del 2005 por spyfly Responder
Invitado PedriTTo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Por lo visto habia 2 TT, el mio el rojo. Despues de hablar con un chico de la organizacion me dijo que yo entre por delante del S4, bueno, pero q eso es lo de menos. Tengo un video en el q se ve q el TT gana Perdona mi despiste,pero q es lo q hay en Valladolid el 2 y 3 de Julio? Lijada guapa le meti a un Subaru Impreza, contra el Speedster o como se diga yo no corri De mi coche solo digo una cosa y es; que como pesan las 19" jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.