Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado PedriTTo
Publicado

Increible!!

Mejores fotos que los propios coches y organizacion de la concentracion

El dueño del mini es amigo mio, y si os digo que el R5 se llevo un premio de Top% en primer lugar por delante del mini?

Exacto el TT es mio y solamente fui a la prueba de aceleracion ,curioso pues despues de ganar me dicen que yo ya no podia participar por llegar tarde, jod**!! pues bien q me cojieron los 10€

Publicado
Yo solo estuve el sabado por la tarde a lo mejor tu fuiste el domingo y no nos cruzamos por alli. Vas a ir a la Valladolid el 2 y 3 de Julio?

Que avt io, yo soy de asturies (paraiso natural) y fuimos el sabado y dormimos alli y el domingo fuismo a la prueba de aceleracion :flwrs:

Publicado

A mi un colega que volvio tb el domingo me comento que ganó el S4 muy facil. Y que al TT le dio pal pelo uno pero q no se acuerda cual cree que un GSI.

Y me comento tb que los Leon FR ni pa atrás, mucho mejor los Ibiza y los astra GSI.

Publicado

A mi me da ASI a simple vista que cualkier FR de serie no le come a un TT de 225 cv de serie ni de coña.

No estoy muy enterado de las motorizaciones de SEAT pero me suena FR a 150 cv en turbodiesel. El cupra R me suena que sobre los 200 no?A que te refieres con que no sabes cual era más tuco???

Publicado (editado)

y el S4 que tan?? no sabes si iba de serie o llevaba algo escodindo bajo el capó?

por cierto y el S4 cuantos caballos lleva de serie, el motor creo que es un 2.7 biturbo? axousere tu que coche llebavas?

Editado por spyfly
Invitado PedriTTo
Publicado

Por lo visto habia 2 TT, el mio el rojo.

Despues de hablar con un chico de la organizacion me dijo que yo entre por delante del S4, bueno, pero q eso es lo de menos.

Tengo un video en el q se ve q el TT gana

Perdona mi despiste,pero q es lo q hay en Valladolid el 2 y 3 de Julio?

Lijada guapa le meti a un Subaru Impreza, contra el Speedster o como se diga yo no corri

De mi coche solo digo una cosa y es; que como pesan las 19" jejeje :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.