anxolexus Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Hola. Buenos dias. Tengo un pequeño apuro. Mi hermana está conduciendo desde Suiza ahora mismo y ha visto un simbolo en el cuadro que nunca ha visto o no se fijó. Sabeis de que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Me suena algo del adblue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Disculpad, es un 1,8 gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 1 hora, anxolexus dijo: Disculpad, es un 1,8 gasolina Entonces adblue seguro que no es. Puede ser algo relacionado con el consumo? Por llevar el AC conectado, como tienen algo similar en los B8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 2 horas, anxolexus dijo: Hola. Buenos dias. Tengo un pequeño apuro. Mi hermana está conduciendo desde Suiza ahora mismo y ha visto un simbolo en el cuadro que nunca ha visto o no se fijó. Sabeis de que es? No te preocupes, es porque va en el 'menu eficiencia' del FIS. Echarle un ojo al manual de instrucciones, que para eso esta. Puedes ver los distintos menus de un A3 con FIS blanco y ese menu 'eficiencia' en este video de Youtube Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Muchisimas gracias. Ya nos quedamos mas tranquilos. Llevo buscando toda la mañana haber que era y no encontré nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.