vircotto Publicado 10 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Roger92 dijo: pues es un coñazo tener que ir uno por uno mirando, por lo que dices el mas barato es Alemania. Los servicios remotos de Audi no se pueden contratar para mas años? Tienes que ir año por año? Por cierto que es la funcion audi connect key? A mí solo me aparece la opción mensual o anual. Lo de la audi connect key es la posibilidad de usar el nfc del móvil para abrir el coche y arrancar (sin llave) Responder
vircotto Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 Pues renovación de licencias hecha en Alemania, con modo incógnito y sin problemas. Responder
Juan Buyo Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 9/10/2023 a las 23:01, vircotto dijo: Buenas noches. Me vencen los servicios conectados en menos de un mes y estoy mirando el precio en my audi españa y en la web eslovaca, y en algunas cosas me sale más caro en eslovaquia y en otras al revés. Ejemplo: 1 año de servicios remotos Audi connect: España: 54,99€ Eslovaquia: 60€ (edit: Alemania: 39,90) 1 año de audi connect key: España: 105,56€ Eslovaquia: 96€ (edit: Alemania: 79€) ¿a vosotros también os pasa? edit: mucho más barato en Alemania... ¿nos van a obligar a recorrernos todos los países para ver dónde es más barato? Hola, ¿me podéis decir como cambiar y comprar en otro país? Gracias! Responder
Juan Buyo Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo Ya lo he conseguido. He borrado la app de my audi del teléfono, la he vuelto a instalar y he cambiado el idioma al alemán. La app aranca en Aleman, he entrado en las Fuctions store, y ya me salia el precio actualizado. Un saludo. Responder
Jakson Publicado 11 Agosto Denunciar Publicado 11 Agosto Buenas noches, como se hace para comprarlos en otros países? Gracias Responder
VAGalicia Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto Ve a la app de MyAudi (web o smartphone), cierra sesión y busca el iconito de un mundo en la pantalla de iniciar sesión. Elige otro país...¡y listo! Responder
pacocs91 Publicado 20 Agosto Denunciar Publicado 20 Agosto (editado) Hola, un amigo se quiere comprar un A3 nuevo de este año, un A3 Advanced. ¿Lleva android auto desbloqueado para usar spotify y maps? La web de audi es un poco confusa Muchas gracias Editado 20 Agosto por pacocs91 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.