Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Jao677 dijo:

El ACC ahora cuesta la mitad. Lo compré hace unos días. Pero lo del navegador es un robo. Me arreglo perfectamente con el CarPlay inalámbrico. 

Pues vaya hombre algo es algo a ver si se animan con el navegador y le pegan un buen bajón 

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 21/10/2022 a las 23:30, Quirri dijo:

La opción de las señales es con la navegación en mi caso al no tener navegación no lo tengo pero el q tenga navegación lo tendría 

El ACC tambien sale cuando tienes la navegacion? Porque a mi solo me deja comprar navegacion y luces largas adaptativas, nada del ACC

Publicado
hace 30 minutos, Roger92 dijo:

El ACC tambien sale cuando tienes la navegacion? Porque a mi solo me deja comprar navegacion y luces largas adaptativas, nada del ACC

Pues no lo se por q a mi también me sale lo mismo q a ti igual es por el año o modelo no se yo el acc tampoco lo puedo comprar 

Publicado
En 10/11/2022 a las 18:56, Quirri dijo:

Pues no lo se por q a mi también me sale lo mismo q a ti igual es por el año o modelo no se yo el acc tampoco lo puedo comprar 

Es lamentable que un modelo en concreto tenga diferentes funciones dependiendo de si tiene una semana de fabricación mas actual o no….

Publicado
En 14/11/2022 a las 23:46, Roger92 dijo:

Es lamentable que un modelo en concreto tenga diferentes funciones dependiendo de si tiene una semana de fabricación mas actual o no….

Yo tengo el coche desde septiembre y solo me sale el acc y la navegación, de las señales de trafico nada de nada.

Ayer me llamaron de audi para hacer la famosa encuesta y le di bien la turra con los precios de la navegación, se que no vale para nada pero ahí llevan la protesta. Mi cabreo fue mayor cuando un colega con un a mercedes por 400 y pico euros tiene todos los servicios opcionales durante tres años incluidos navegación.

Como he dicho antes,Vergonzoso audi en servicios digitales y sus precios

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 10/11/2022 a las 18:24, Roger92 dijo:

Hola. A mi el vendedor me dijo que primero tendría que comprar el paquete de navegación para que me saliera la opción de acc. Así lo hice y funcionó perfectamente. Lo compre por un mes y a la semana y algo me salió la opción del acc. La compre por un mes para probar y después por 6 meses. De momento todo genial.

Publicado
En 9/12/2022 a las 23:40, AMALINS dijo:

Hola. A mi el vendedor me dijo que primero tendría que comprar el paquete de navegación para que me saliera la opción de acc. Así lo hice y funcionó perfectamente. Lo compre por un mes y a la semana y algo me salió la opción del acc. La compre por un mes para probar y después por 6 meses. De momento todo genial.

Hola, ¿Puedes poner una captura de pantalla de la APP? Tienes la pantalla del cuatro grande o pequeña?  

Gracias!

Publicado
hace 4 horas, Juan Buyo dijo:

Hola, ¿Puedes poner una captura de pantalla de la APP? Tienes la pantalla del cuatro grande o pequeña?  

Gracias!

Hola respecto a la App no se si esto es lo que quieres ver. La pantalla es la pequeña.8DCCFCEC-32E6-4F16-90D3-D8F440B5093E.png.4e962e7fab3b7ac40bef163fa37bd1fe.png

Publicado
hace 21 horas, Quirri dijo:

Hola entonces si no entiendo mal ay q comprar un mes el navegador para q te salga ,, por q yo en su dia probé el navegador por 1,99 creo pero no me salió nada 

A mi me dijeron eso y la verdad es que me funciono. Tardó más de una semana por eso.

De todos modos asegúrate que tu coche lleva el hardware preinstalado para el acc

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 14/12/2022 a las 21:09, Quirri dijo:

Hola entonces si no entiendo mal ay q comprar un mes el navegador para q te salga ,, por q yo en su dia probé el navegador por 1,99 creo pero no me salió nada 

Ale Quiri, juégatela... yo también compré el navegador a 1,99 € y no me sale... yo querría comprar el virtual cockpit, el ACC lo tengo de serie.

Publicado
hace 2 horas, Juan Buyo dijo:

Ale Quiri, juégatela... yo también compré el navegador a 1,99 € y no me sale... yo querría comprar el virtual cockpit, el ACC lo tengo de serie.

Hola juan si es que no me sale a cuenta con el tráfico q ay por alrededores de barcelona no podría usarlo los 80 km q hago diariamente son con límites de máximo 100km hora y mucho rato de 80 pero igual algún mes lo pillo ya por curiosidad jeje 

Publicado
En 28/12/2022 a las 18:32, Quirri dijo:

Hola juan si es que no me sale a cuenta con el tráfico q ay por alrededores de barcelona no podría usarlo los 80 km q hago diariamente son con límites de máximo 100km hora y mucho rato de 80 pero igual algún mes lo pillo ya por curiosidad jeje 

Ya nos cuentas, me da que no va a salir. Un saludo,

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos.En mi caso he ido probando en MyAudi y he visto los diferentes precios de estas funciones en otros pases. En uno de ellos aún en zona Euro, el navegador pasa de tiempo ilimitado por unos 3200€, a nada menos que unos 1500€. Chollazo vamos.

Vaya, que no paga la pena ni de coña. Y por cierto, probé un mes y no, no me salió ninguna funcionalidad más. Así que nada, esperemos que con la salida del re-style en en pocos meses más bajen esos precios.

Si no, a los aparatitos de odb y venga, que tienen funciones muy chulas.

Por cierto!!! Algunos A3 versión Genuine o de lanzamiento traen la animación de luces trasera por defecto. Basta con ver alguno de los videos corporativos de lanzamiento del A3 y lo podréis ver. Esto se podría solucionar en taller???

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.