Audi3_2020 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 hola he puesto esto porque tengo una duda que me puede acarrear arepentirme. mande mi maza y disco luk a reforzar y el disco me vino ceramico de 16 palas ,8 x cada lado(disco de serie con ferodos ceramicos) la maza me vino igual salvo q no funcionaba y no pude retraer los muelles del descompesador para moverlo para montar el disco nuevo. ahora pedi un kit original de luk y montaria todo de origen menos el disco ceramico. será tan brusco con 16 palas o amortiguara algo y aguantara mas par y cv? tengo miedo a meter la pata pero esque esta en stage2 y tengo limitado el par pa no jod** el embrague y ahora queria subirlo mas e igual hibridar turbo… y stage3 gracias por vuestra atención Responder
Audi3_2020 Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 nadie sabe del tema? x lo q he oido al ser de serie y meterle disco cn ferodos cerámicos no va pasar nada.algo mas brusco pero al tener la maza de serie tiene el resorte mas grande y entonces no tiene esa brusquedad o eso he leido. nadie opina sobre el tema? aunque el otro dia hable con un tio q m dijo q metiera monomasa y todo performance sino iba flipar x lo brusco. espero una respuesta y gracias x este foro Responder
Audi3_2020 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 hola a todos.coche andandando con disco cerâmico. conclusión personal: si tuviera q hacerlo otra vez pondria en vez de bimasa. monomasa el volante.xq? porque al salir despacio retirmbla el bimasa mazo. si sales algo rapido no se nota. si cambias rapido de golpe va dptm nose es raro. pero el tacto es blandito tb. un saludo cualquier duda q pueda solucionar x aqui estaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.