Luiso Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Hola compañeros, el fin de semana del 9 de Junio al 12, me voy a pasar unos dias a una casita rural en Campiello (La Xamoca) con mi novia. Que es lo que me recomendais hacer o visitar? Donde puedo comer y beber bien? Un saludo y gracias. Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 No tengo ni idea de donde queda La Xamoca en Asturias Pero no puedes pasar sin ver Oviedo, una ciudad realmente bonita, el pueblo pesquero de Cudillero, Llanes con sus playas, el paisaje y ahora los cubos de Ibarrola, Cangas de Onis que esta al lado de Covadonga, Covadonga claro... Responder
Madrileño Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 La casa de Alonso Responder
thecayflow Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) Infoasturias Si vas por la parte oriental te recomendaría un sitio formidable que se llama Mesón La Covaciella, no dejes de probar un plato que se llamaba Remojo a La Covaciella (o algo parecido), acompañado de una ensalada agridulce... Cabrales y sidra doquiera que vayas... :o (Yo es que siempre recuerdo los sitios en función de su comida...) También recuerdo la playa más bonita de Asturias, la playa de Torimbia, (y no digo que sea bonita por lo que allí se veía, ya que se trata de una playa nudista, sino porque el entorno realmente lo es). Asturias es guay. Editado 31 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 quien pudiera en esas fechas, que disfrutes Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Si vas por Oviedo y necesitas sitios para comer ya nos lo diras Responder
Luiso Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Gracias tios, si que necesitare lugares para comer, aunque a mi novia eso de comer no le satisfaga mucho, a mi me encanta, es uno de mis mayores placeres... ya sabeis, entre otras cosas... <_< Ya me hareis una lista con cosas guapas, que seguro que las hay, solo estado una vez en Asturias, por cuestion de trabajo, pero me parecio una zona preciosa tanto por sus parajes como por su gente. Un saludo y gracias. Responder
Lancerevo Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) Si te pasar por el "Oriente Medio" asturiano yo te puedo decir algun sitio para papear y tomar sidra asgaya. Algo que visitar e historias de esas, ummmm que planes tienes mas o menos? ¿moverte mucho, costa, interior...? Baja el Sella y asi dejas perras en el pueblo jajaja <_< Editado 31 de Mayo del 2005 por Lancerevo Responder
Luiso Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues bajar el sella lo tenia en la agenda... y la casa rural esta en el interior, pero como buen viajero no me importa desplazarme para papear bien o para ver alguna cosilla interesante, que seguro que hay muchas...-nada de tias, que llevo a la novia...- y que como tengo un audi pues no me castigaran mucho los kilometros... Un saludo, espero que me conteis mas cosas, aunque no podre contestaros, que me voy para catalunya a vender algunas cosas... ya sabeis, la vida del agente comercial... un abrazo asturianos, que voy palli! Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Las niñas siempre hacen mas bonito el paisaje Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Playa del Aguilar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.