Luiso Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Ahh! otra cosa; por donde seria mejor ir a ese lugar? supongamos que salgo de Logroño -porque en realidad salgo de un pueblecito de al lado- pero bueno, iria mejor por Bilbao o por Leon? el GPS me dice que por Leon, pero no se, se que por el norte hay una buena autovia... Anda una ayudita... Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Ahh! otra cosa; por donde seria mejor ir a ese lugar? supongamos que salgo de Logroño -porque en realidad salgo de un pueblecito de al lado- pero bueno, iria mejor por Bilbao o por Leon? el GPS me dice que por Leon, pero no se, se que por el norte hay una buena autovia... Anda una ayudita... Desde Logroño? opcion a: Logroño - Bilbao - Santander - Oviedo opbion b: Logroño - Burgos - Leon - Oviedo Por los dos sitios hay buenas autopistas. Responder
oxygeno Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Hace tiempo que no voy a Logroño (tengo un familiar allí); si prefieres ver paisaje y pueblecitos, por Burgos (creo que es obligado el paso por Panderrueda) y pasas por un pueblo (Sasamón) donde hay un restaurante de carretera (creo que el Castillo) donde se come "per bien". Si lo que quieres es llegar antes, pagas el peaje de Bilbao y te metes autopista todo el rato. Yo, sin duda, prefiero ir por Burgos, aunque cada uno... Un saludo. Oxygeno Responder
luisppp Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ahora tienes BURGOS-LEON autovia. No hay casi nada de trafico y yo no he visto mas que un radar movil, y he ido bastante por alli. Asi, te pasas por Burgos, que es guapo, y se come de maravilla. No es Asturias para el papeo pero no esta mal!! <_< Responder
Lancerevo Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Por Burgos, jajajaja espero que tu novia no se maree porque el ultimo tramo me da a mi que te toca alguna que otra curva pasalo bien! Responder
Luiso Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Muchas gracias a todos, al final creo que ire por Burgos, ya os contare; prometo fotos. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.