Audi3_2020 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 hola buenas. he cambiado el actuador del turbo y claro para regularlo lo he colocado,aguatado la tuerca de la parte superior hasta hacer tope con la parte del turbo *1 y después puse la tuerca inferior hasta que hiciera tope tb en la pieza del turbo que abre al actuar*1 yo de lógica pensé que tendría q ser asi ya que abrira cuando halla una presión superior y descarga . y la colocación es en estado relajado.osea, cerrado(dentro del actuador abajo de todo) o estoy equivocado? x cierto fue una liada sacarlo y hacer una llave especial, le corte algo de rabo al actuador como un cm.no mas ehh. m entra un vaso normal de 10mm y una llave cortada pequeña aprete la tuerca superior.ahora se tarda 5min o menos en sacarlo. espero una respuesta y que ayude a alguien cn este post.gracias foto*1(parte del turbo) foto 2regulador del turbo original con esparrago grande Responder
korny1976 Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 En 21/8/2021 a las 21:47, Audi3_2020 dijo: hola buenas. he cambiado el actuador del turbo y claro para regularlo lo he colocado,aguatado la tuerca de la parte superior hasta hacer tope con la parte del turbo *1 y después puse la tuerca inferior hasta que hiciera tope tb en la pieza del turbo que abre al actuar*1 yo de lógica pensé que tendría q ser asi ya que abrira cuando halla una presión superior y descarga . y la colocación es en estado relajado.osea, cerrado(dentro del actuador abajo de todo) o estoy equivocado? x cierto fue una liada sacarlo y hacer una llave especial, le corte algo de rabo al actuador como un cm.no mas ehh. m entra un vaso normal de 10mm y una llave cortada pequeña aprete la tuerca superior.ahora se tarda 5min o menos en sacarlo. espero una respuesta y que ayude a alguien cn este post.gracias foto*1(parte del turbo) foto 2regulador del turbo original con esparrago grande Yo lo cambie, vamos me lo cambiaron xq fallaba la electronica del actuador, eso es mejor q te lo hagan en taller xq lleva un ajuste definido no puede ser ni mas ni menos Responder
Audi3_2020 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 cuando arranque te lo dire pero estoy ahora cn el reten de cigueñal que tengo q montar cn util y ya lo tengo a punto cn cigueñal ya que la inyección va sincro cn cigueñal.cuando arranque esta semana te digo si es como dices o como digo yo pero aun tengo lio d carajo cn todo Responder
Audi3_2020 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 he indagado sobre el tema ya que antes d encender m gusta saber que todo esta al 100% pues tienes razon tio, hay que meter ordenador y mirar el voltaje he encontrado un video espero que os guste, saludos hay que ayudarse!! Responder
Audi3_2020 Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 bueno como he sido mecanico me he pasado por mi antiguo taller y hablar con uno de la vieja escuela como yo. efectivamente se puede hacer como dije yo sin necesidad del vag com como? si n estado reposo se mueve la tuerca y se aproxima tiras de l varilla al máximo.ese es estado de plena carga. aproximas tuerca.los cambia asi mi colega y 0fayos aver si puedo hacer un video o un tutorial para gente como yo. de mecanico he estado3 años y de mecanica de todala vida.culatas,embragues,distribuciones… pero siempre se aprende cosas nuevas Responder
Audi3_2020 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 hola buenas otro dia mas, he provado el coche. he tenido que borrar el fayo de mariposa y de la valvula reguladora del turbo. si y si no me hizo falta regularlo con ordenador ni nada. solo borrar el fayo xq estuvo sin bateria 3 semanas con todo desmontado.caja de cambios… os digo como hice la tuerca superior la subis arriva casi de todo colocais los tres tornillos del soporte y introducis la barra del regulador. donde pasa el orificio tirais hacia arriva de todo.aproximais la tuerca superior. despues la inferior.colocais la chapita de tuerca a tuerca y borrais el fayo. listo!! tema cerrado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.