ManuC6 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Tengo un problema en mi audi a6 c6 2006 3.0 ASB que cuando arranco y accelero normal hasta unos 30km/h vibra por debajo del coche y dar unos golpes fuerte y se nota en toda la carroceria pero luego ya va normal sin problema Responder
Pumukielgrande Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Soportes motor? Responder
ManuC6 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Hoy he mirado por debajo y he visto que de los dos palieres los dos fuelles estan como rotos de la parte de la caja cambios, o se no se ve roto s lo bestia pero podia ver la grasa y se que no esta bien y tengo que cambiar los fuelles porque los palieres no tienen juego ni nada lo que me extraña son los golpes i la vibracion, que se notan en toda la carrocería... podria ser transfer? Diferencial? Cardan?( tambien la he visto y se ve bien) Responder
Pumukielgrande Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Cuando cambies los fuelles a los palieres, lo suyo es que saques bien la grasa vieja y se queden limpios para luego meter toda la grasa nueva que vendrá con los nuevos. Has hecho mantenimiento de la caja de cambios? Responder
ManuC6 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Sisis hace poco cambie el aceite de la caja cambios Responder
Couper Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 7 minutos, ManuC6 dijo: Hoy he mirado por debajo y he visto que de los dos palieres los dos fuelles estan como rotos de la parte de la caja cambios, o se no se ve roto s lo bestia pero podia ver la grasa y se que no esta bien y tengo que cambiar los fuelles porque los palieres no tienen juego ni nada lo que me extraña son los golpes i la vibracion, que se notan en toda la carrocería... podria ser transfer? Diferencial? Cardan?( tambien la he visto y se ve bien) Muy extraño . Normalmente los palieres por falta de grasa hacen ruido cuando tomas una curva notas un traqueteo . Arrancando a 0km/h no se debería de oír ningún tipo de ruido por este asunto . Yo miraría tacos o bien catalizador . Responder
ManuC6 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Sii la verdad que es muy raro me vuelvo locoo porque nose por donde empezar y cada vez creo Que lo hace mas feo Vale gracias lo miraré! Responder
Pumukielgrande Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Cuando compré el mio hacía ruido por la zona de la rueda del conductor y creo que era por el palier, lo limpié y bien de grasa nueva. Quizá también puede que fuese el rodamiento, lo cambié al tener que sustituir las manguetas que venían con ellos y los dejé. A ver si descubres que pasa por ahi Responder
ManuC6 Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 A ver si puedo grabar y subirlo aquí... Asi veréis que es lo que pasa Responder
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Si me dices que los fuelles están rotos, se ven grasa… los palieres tienen muchas papeletas, busca un cuesta y cuando vayas circulando por ella exige al coche para coger velocidad a ver si te lo hace también. Responder
ManuC6 Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Vale gracias lo probare, otra cosa que me he dado cuenta es que no lo hace en frio solo cuando ya lleva el coche un rato encendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.