Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he mirado por debajo y he visto que de los dos palieres los dos fuelles estan como rotos de la parte de la caja cambios, o se no se ve roto s lo bestia pero podia ver la grasa y se que no esta bien y tengo que cambiar los fuelles porque los palieres no tienen juego ni nada lo que me extraña son los golpes i la vibracion, que se notan en toda la carrocería... podria ser transfer? Diferencial? Cardan?( tambien la he visto y se ve bien)

Publicado

Cuando cambies los fuelles a los palieres, lo suyo es que saques bien la grasa vieja y se queden limpios para luego meter toda la grasa nueva que vendrá con los nuevos.

Has hecho mantenimiento de la caja de cambios?

Publicado
hace 7 minutos, ManuC6 dijo:

Hoy he mirado por debajo y he visto que de los dos palieres los dos fuelles estan como rotos de la parte de la caja cambios, o se no se ve roto s lo bestia pero podia ver la grasa y se que no esta bien y tengo que cambiar los fuelles porque los palieres no tienen juego ni nada lo que me extraña son los golpes i la vibracion, que se notan en toda la carrocería... podria ser transfer? Diferencial? Cardan?( tambien la he visto y se ve bien)

Muy extraño . Normalmente los palieres por falta de grasa hacen ruido cuando tomas una curva notas un traqueteo . 

Arrancando a 0km/h no se debería de oír ningún tipo de ruido por este asunto . 

Yo miraría tacos o bien catalizador . 

Publicado

Cuando compré el mio hacía ruido por la zona de la rueda del conductor y creo que era por el palier, lo limpié y bien de grasa nueva.

Quizá también puede que fuese el rodamiento, lo cambié al tener que sustituir las manguetas que venían con ellos y los dejé. 

A ver si descubres que pasa por ahi

Publicado

Si me dices que los fuelles están rotos, se ven grasa… los palieres tienen muchas papeletas, busca un cuesta y cuando vayas circulando por ella exige al coche para coger velocidad a ver si te lo hace también.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.