PacoLara Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Buenas, almeter la marcha atrás, en mi cambio automático, en caliente, aveces da un golpe seco muy fuerte, os a pasado a alguien? Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 42 minutos, PacoLara dijo: Buenas, almeter la marcha atrás, en mi cambio automático, en caliente, aveces da un golpe seco muy fuerte, os a pasado a alguien? Deberías poner a que coche te refieres, vamos, modelo año y motorización, para que los compañeros sepan de que coche estas hablando y puedan orientarte. Suerte con el tema. Responder
PacoLara Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 Llevas razón disculpa, es un S4 B8 del 2010, caja cambios ob5, me dicen que salieron muy malas, es un sensor de dentro hay q sacar caja y abrirla, pero me dice un mecánico de Audi que eso no garantiza que vuelva a suceder, ya que dieron muchos problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.