icsanchezs81 Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Hola a todos Tengo un A3 del 97 pre restyling. En unos talleres me han dicho que es imposible saber cuantos kilómetros tiene realmente el coche. Ni con el software. Cuando vino de Italia a España en el 2004 y empezó la lectura por parte de las ITV's empezó por unos 80 mil. Actualmente, no llega a 134 mil. Para mí que le hicieron una bajada de kilómetros antes de venir a España. ¿Es cierto que no se puede saber el kilometraje real? ¿Hay algún otro dispositivo aparte de la centralita para saber cuántos kilómetros tiene realmente? Saludos Responder
deckel Publicado 22 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 (editado) Hola, en ese modelo en concreto , no se si es posible. Yo tengo un a4 b7 y si que se puede averiguar. Pero ese coche lo acabas de comprar? Tienes vagcom? Editado 22 de Agosto del 2021 por deckel Responder
icsanchezs81 Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 El coche lo compré a principios del año pasado. No tengo el Vagcom. Responder
atmracing Publicado 31 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2021 En 22/8/2021 a las 21:22, icsanchezs81 dijo: Hola a todos Tengo un A3 del 97 pre restyling. En unos talleres me han dicho que es imposible saber cuantos kilómetros tiene realmente el coche. Ni con el software. Cuando vino de Italia a España en el 2004 y empezó la lectura por parte de las ITV's empezó por unos 80 mil. Actualmente, no llega a 134 mil. Para mí que le hicieron una bajada de kilómetros antes de venir a España. ¿Es cierto que no se puede saber el kilometraje real? ¿Hay algún otro dispositivo aparte de la centralita para saber cuántos kilómetros tiene realmente? Saludos Con sl vag com te aparece el kilometraje real Responder
icsanchezs81 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Hola, atmracing Imposible. En mi taller lo intentaron y en esta versión no se puede saber. Únicamente, los que marca el tablero. Es una pena, porque sospecho que al coche le hicieron una cepillada importante de kilómetros antes de venir a España. Responder
atmracing Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 En 1/9/2021 a las 22:42, icsanchezs81 dijo: Hola, atmracing Imposible. En mi taller lo intentaron y en esta versión no se puede saber. Únicamente, los que marca el tablero. Es una pena, porque sospecho que al coche le hicieron una cepillada importante de kilómetros antes de venir a España. Entonces si no comunica el cuadro con la centralita que es la que te dice los km reales ya te lo puedes imaginar Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2021 No recuerdo si en todos los A3 se puede ver, se que en a4 algunos si y otros no, supongo que dependera de la version de la centralita y en otros casos si fue fozada. Responder
Edu_bcn2000 Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 En 3/9/2021 a las 8:29, Carlisu84 dijo: No recuerdo si en todos los A3 se puede ver, se que en a4 algunos si y otros no, supongo que dependera de la version de la centralita y en otros casos si fue fozada. Con el vagcom no todas las centralitas puede leer los km reales. Eso no quiere decir que hayan rebajado los km al coche. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 hace 11 horas, Edu_bcn2000 dijo: Con el vagcom no todas las centralitas puede leer los km reales. Eso no quiere decir que hayan rebajado los km al coche. Lo que dije si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.