Legia Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 Buenas. los asientos delanteros de mi a4, los respaldos, tienen algo de holgura cuano frenas y aceleras, no es algo que vaya suelto del todo pero si se va un poco para adelante o hacia atras cuando hay inercia. Recuerdo haber leido por ahi que era algo comun pero me parece extraño. alguno que le pase lo mismo y/o sepa o tenga la solucion? un saludo y gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 puede ser algo similar a cuando un asiento es abatible (como los coupes de tres puertas) que queda esa holgura? A mi tambien me pasa en el B8 y es un problema o desgaste de los puntos de sujecion en la estrucctura. @DaniCerdedo89 tambien la paso en su b7 y se lo soldaron con todo el jaleo que lleva desmontar todo para no quemarlo. Responder
Legia Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 si algo similar, parece mentira que un coche asi le salga esos desgastes no es algo que se me vaya la vida en ello pero soy muy meticuloso y me gustaria subsanarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.