CruzA6 Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 Buenas, Soy nuevo en el foro, hace poco compré un Audi A6 Quattro, le he ido haciendo alguna cosilla y ahora me estaba planteando el bajarlo de suspensión, poco, unos 3cm nada más, pues tampoco me gustan muy bajos. La duda que tengo es que me ha comentado un conocido, que al bajarlo de suspension luego puedo tener problemas con el control adaptativo de velocidad, los sensores de distancia que detectan y mantienen la distancia con otros vehículos mientras circulas y también con el alineado del vehículo. Me gustaría saber si alguien que haya bajado su coche y tenga estos sistemas ha tenido problemas con estos sensores y también con el alineado. Muchas gracias por todo. Responder
CruzA6 Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 Pues al final una vez bajado 2,5cm funcionan todos los sistemas perfectamente. Por si alguno pudiera tener la duda enmotta ocasión. Responder
batanson Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 hace 4 horas, CruzA6 dijo: Pues al final una vez bajado 2,5cm funcionan todos los sistemas perfectamente. Por si alguno pudiera tener la duda enmotta ocasión. Gracias por tu contestación. Es un asunto que puede originar dudas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.