Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola buenos días, Hace unos días fui a alinear el TT y delante esta bien dentro de los parámetros normales y comprensibles pero viendo como estaba detrás estaba muy desfasada la convergencia de la rueda trasera derecha Sabéis si existe alguna opción de ajuste en el eje trasero sin taladrar ni hacer inventos raros. Mi teoría la tengo de lo que pudo pasar pero me gustaría saber vuestro punto de vista Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Bueno he averiguado algo mas sobre este tema. luego os pongo unas fotos de como se puede ajustar un poco. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 in Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: No veo nada para poder ajustar ahí.....puedes marcarlo y explicar un poco? Gracias . Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: in Eso es una pieza que hay que comprar, o es algo que ya tiene el coche. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 Es una pieza que me voy hacer porque vale una pasta 56e los dos medallones Haber si aquí se ve mejor. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2021 Responder
ironbird Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 ¿Alguien sabría decir los ángulos de caída y convergencia de ambos ejes? A mi, hace unos meses con motivo de cambio de ruedas delanteras, de dijeron que en el eje posterior no se puede modificar. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 13 horas, ironbird dijo: ¿Alguien sabría decir los ángulos de caída y convergencia de ambos ejes? A mi, hace unos meses con motivo de cambio de ruedas delanteras, de dijeron que en el eje posterior no se puede modificar. es que en teoria no se puede. Responder
armandodp Publicado 8 Marzo Denunciar Publicado 8 Marzo En 24/10/2021 a las 12:19, ironbird dijo: ¿Alguien sabría decir los ángulos de caída y convergencia de ambos ejes? A mi, hace unos meses con motivo de cambio de ruedas delanteras, de dijeron que en el eje posterior no se puede modificar. Hola buen dia, mira tengo un audi tt 2007, y el eje trasero SI se puede ajustar, tiene 1 tornillo "ovalado" que se nota basta estar a la altura del escape y se pueden ver los tornillos, hay 2 uno para cada llanta trasera. Para ajustar el tornillo se debe aflojar la turca un poco, quiza 1 vuelta, y posteriormente mover muy poco el tornillo por la cabeza (1/4 de vuelta o quiza menos) para que las llantas esten alineadas con el eje delantero, una vez alineada recuerda apretar nuevamente la tuerca (yo lo he hecho con una llave astriada de 18mm). Existen otros 2 tornillos "ovalados" que permiten mover la "caida" de la rueda, que este vertical con respecto al piso. Te suguiero revises con el auto este frio, pues los tornillos estan entre el escape y el tanque de combustible, y lo mismo los debes aflojar la tuerca y luego mover el tronillo "ovalado" como 1/2 vuelta op segun tus necesidades y despues apretar la tuerca. Saludos desde Mexico, Armando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.