adrigt Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola a todos desde galicia. Me presento con mi a4 b8 sline avant adquirido hace un año. Gracias por este foro que me ha resuelto muchas dudas. Responder
Moncho2 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola. Muy bonito... Qué motorización, Kms etc ? Un saludo y "Benvido" Responder
chuzzxx Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Muy chulo,si eres de hacerle cosas has caído en el sitio indicado...un no parar bienvenido y danos algun dato mas como dice Moncho,hombre!! Responder
adrigt Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Pues es un 2.0 tdi 170. Actualmente tiene 150.000 kms. Alguna cosa ya le he hecho...como los espejos retrovisores abatibles electricos que le tuve que substituir las centralitas...las luces interiores,puertas y maletero con plafon led,las de la matricula led del A1, antiniebla led con driver,actualizacion mapas de navegador y ahora en proceso de montaje de una pantalla android 10.25 con camara trasera. Responder
adrigt Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Ah se me olvidaba. Es del 2011 Responder
chuzzxx Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 3 horas, adrigt dijo: Pues es un 2.0 tdi 170. Actualmente tiene 150.000 kms. Alguna cosa ya le he hecho...como los espejos retrovisores abatibles electricos que le tuve que substituir las centralitas...las luces interiores,puertas y maletero con plafon led,las de la matricula led del A1, antiniebla led con driver,actualizacion mapas de navegador y ahora en proceso de montaje de una pantalla android 10.25 con camara trasera. antiniebla led con driver?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.