FERMAN406 Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2021 Buenas noches compañeros. Tengo un Audi A6 2.5 TDI V6 con motor AKN de 150 CV. El caso es que llevaba un tiempo descuidado y le estoy haciendo un repaso de todo, le he puesto el morro completo del 2004 con xenon, lavafaros, paragolpes y capot. Le he puesto las luces automáticas, luces led en el interior, tapizado asiento, techo, etc.... en fin, una puesta a punto como el coche merece . Vi el tema de hacer grafica con el VAG-COM para ver que tal respondía el coche y hoy me he decidido a hacer una grafica pero no se lo que estoy viendo, he leído algo, pero según veo, entiendo que la N75 pierde presión y el caudalímetro esta frito. Os pido ayuda a los que sabéis de esto y me digáis vuestras opiniones de la grafica que pongo. No supe hacerlo muy bien y en la grafica esta las 3 pruebas que hice, de izquierda a derecha y según veo, que cuanto mas caliente esta el coche, peor va. Esta es la grafica: Os doy las gracias por adelantado por dedicar un ratillo de vuestro tiempo a ayudarme. Un saludo a todos Responder
Tolo Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 No lo veo tan mal. Un poquito "atascada" la regulación del turbo pero nada grave. Responder
FERMAN406 Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 @Tolo Gracias por tu opinión!!!, a que te refieres por lo de "atascada", la geometría del turbo sucia o la respuesta de la N75?? Responder
Tolo Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 12 hours ago, FERMAN406 said: @Tolo Gracias por tu opinión!!!, a que te refieres por lo de "atascada", la geometría del turbo sucia o la respuesta de la N75?? Eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.