Guille135 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Hola, tengo un A3 2.0 TDI de mediados del 2009, motor CBA. Me consume agua y el sistema de refrigeración parece que coge presión excesiva, indicios de culata jodida, aunque ni se calienta ni pierde potencia ni saca humo, pero bueno me estoy poniendo en lo peor. El tema es que he llamado a merka culatas. com y el comercial me ha dicho que la culata de este motor al igual que el BKD dan problemas...son menos conocidos pero tambien dan, por lo que me ha recomendado no poner una de segunda mano ni loco porque según él volverá a petar enseguida. La verdad que estaba convencido que estas culatas ya no petaban como las BKD y que lo mio era un caso excepcional. Me da la impresión que quiere encasquetarme la culata nueva... Que opináis?? Gracias y saludos. Responder
korny1976 Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 En 27/8/2021 a las 10:18, Guille135 dijo: Hola, tengo un A3 2.0 TDI de mediados del 2009, motor CBA. Me consume agua y el sistema de refrigeración parece que coge presión excesiva, indicios de culata jodida, aunque ni se calienta ni pierde potencia ni saca humo, pero bueno me estoy poniendo en lo peor. El tema es que he llamado a merka culatas. com y el comercial me ha dicho que la culata de este motor al igual que el BKD dan problemas...son menos conocidos pero tambien dan, por lo que me ha recomendado no poner una de segunda mano ni loco porque según él volverá a petar enseguida. La verdad que estaba convencido que estas culatas ya no petaban como las BKD y que lo mio era un caso excepcional. Me da la impresión que quiere encasquetarme la culata nueva... Que opináis?? Gracias y saludos. Que kilometros tiene ese coche? Yo tengo un CBAB con 320.000km y 0 problemas Responder
Guille135 Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Tiene 185000km Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 En 27/8/2021 a las 10:18, Guille135 dijo: Me consume agua y el sistema de refrigeración parece que coge presión excesiva podra ser problema del enfriador de la EGR? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.