JAVIERDELM Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 hola buenas tardes llevo buscando por el foro y no encuentro para este modelo si se puede reprogramar la llave sin pasar por la audi. Os comento lo que me paso cerre el coche y sin problema, cuando vuelvo no quiere abrir, abro con la manual y voy a arrancar y me dice que no detecta la llave, la coloco en el sitio donde se pone cuando tiene poca pila y nada, le cambio la pila y pruebo y nada ni arranca ni abre ni cierra, me toco coger la de repuesto y sin problema, a ver si le ha pasado a alguien y se puede reprogramar sin ir al taller un saludo muchas gracias Responder
alagar27 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 27/8/2021 a las 13:58, JAVIERDELM dijo: hola buenas tardes llevo buscando por el foro y no encuentro para este modelo si se puede reprogramar la llave sin pasar por la audi. Os comento lo que me paso cerre el coche y sin problema, cuando vuelvo no quiere abrir, abro con la manual y voy a arrancar y me dice que no detecta la llave, la coloco en el sitio donde se pone cuando tiene poca pila y nada, le cambio la pila y pruebo y nada ni arranca ni abre ni cierra, me toco coger la de repuesto y sin problema, a ver si le ha pasado a alguien y se puede reprogramar sin ir al taller un saludo muchas gracias hola compañero, seguro hay sitios que te reprograman las llaves del coche, buscando en google algo seguro encuentras mucha suerte y sino te tocara pasar por el conce Responder
mochilo75 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 En 27/8/2021 a las 13:58, JAVIERDELM dijo: hola buenas tardes llevo buscando por el foro y no encuentro para este modelo si se puede reprogramar la llave sin pasar por la audi. Os comento lo que me paso cerre el coche y sin problema, cuando vuelvo no quiere abrir, abro con la manual y voy a arrancar y me dice que no detecta la llave, la coloco en el sitio donde se pone cuando tiene poca pila y nada, le cambio la pila y pruebo y nada ni arranca ni abre ni cierra, me toco coger la de repuesto y sin problema, a ver si le ha pasado a alguien y se puede reprogramar sin ir al taller un saludo muchas gracias Pasate por aquí y les preguntas. Son empresa colaboradora y hay descuento para socios. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/287-car-key-system-®/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.