MMI9799 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 Buenas tardes. Pues eso. Esta mañana he activado el smart beam y el cornering y acabo de coger el coche y me salta alarma iluminación del vehículo. Acuda a taller. En el odbeleven tengo fallo en el módulo 46. Por favor, alguna alma caritativa que sepa que puede estar pasando. Estoy bastante preocupadoporque ko se que hacer. Ya he revertido los cambios y los intermitentes Continúan sin funcionar. El fallo es Este. Audi A4 trouble code B182700 Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMI9799 Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 Este es el texto del fallo del obdeleven: respuesta estado intermitencia no plausible La verdad es que no sé por donde tirar. Avería física no creo que sea, mucha casualidad sería. A ver si alguien tiene experiencia con este fallo Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2023 En 27/8/2021 a las 19:05, MMI9799 dijo: Este es el texto del fallo del obdeleven: respuesta estado intermitencia no plausible La verdad es que no sé por donde tirar. Avería física no creo que sea, mucha casualidad sería. A ver si alguien tiene experiencia con este fallo Muchas gracias solucionaste la movida? Estoy igual, al activar el smartbeam tengo errores intermitentes y sensores de aparcamiento… gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.