MMI9799 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Buenas tardes. Pues eso. Esta mañana he activado el smart beam y el cornering y acabo de coger el coche y me salta alarma iluminación del vehículo. Acuda a taller. En el odbeleven tengo fallo en el módulo 46. Por favor, alguna alma caritativa que sepa que puede estar pasando. Estoy bastante preocupadoporque ko se que hacer. Ya he revertido los cambios y los intermitentes Continúan sin funcionar. El fallo es Este. Audi A4 trouble code B182700 Gracias a todos Responder
MMI9799 Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Este es el texto del fallo del obdeleven: respuesta estado intermitencia no plausible La verdad es que no sé por donde tirar. Avería física no creo que sea, mucha casualidad sería. A ver si alguien tiene experiencia con este fallo Muchas gracias Responder
xavi10 Publicado 20 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2023 En 27/8/2021 a las 19:05, MMI9799 dijo: Este es el texto del fallo del obdeleven: respuesta estado intermitencia no plausible La verdad es que no sé por donde tirar. Avería física no creo que sea, mucha casualidad sería. A ver si alguien tiene experiencia con este fallo Muchas gracias solucionaste la movida? Estoy igual, al activar el smartbeam tengo errores intermitentes y sensores de aparcamiento… gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.