Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 hace 35 minutos, Tonyastur dijo: ...al final compre el calentador por Aliexpress unos 35€... que valor tienes!! siempre esta el riesgo de que se desprenda la punta y.... ya sabes lo que hay Responder
VASIAN Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 31/8/2021 a las 7:34, Harris dijo: Si te vale de algo, yo le cambié el del cilindro Nº2 el viernes pasado al mismo motor que el tuyo pero sin DSG y hay que sacar la tapa del motor, tirar del capuchón para arriba y desenroscar el calentador: Por cierto, que le monté uno de marca Champion que me valió 14 euros. Hola…tengo el mismo fallo del cilindro nr 2. Lo he borrado con el obd pero se encendio otravez…entonces es la bijia baratilla??? Responder
Harris Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 En 27/1/2023 a las 23:58, VASIAN dijo: Hola…tengo el mismo fallo del cilindro nr 2. Lo he borrado con el obd pero se encendio otravez…entonces es la bijia baratilla??? Creo recordar que si era la barata, me parece que sobre 15 euros o algo así Responder
perexk Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero Buenas, refolto el tema. A mi me sale el mismo mensaje pero del cilindro 1. Tenia entendido que cuando cambias una, debes cambiarlas todas. No es así? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.