MMI9799 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 Buenas noches. cómo he puesto en el grupode odbeleven desde esta tarde no me funcionan los intermitentes delanteros . horas antes había activado las luces de carretera automaticas. no sé si esto tendrá algo que ver pero he seguido las instrucciones paso a paso en incluso la ser revertido y el fallo continúa. Podría ser un fallo de alguna relé o fusible? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMI9799 Publicado 28 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 Buenas tardes. Ninguna idea de que puede ser? Mañana lo llevo al taller pero pienso que es algo electrico. A ver si la solución es sencilla... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2021 Te da algún fallo en con el eleven? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMI9799 Publicado 29 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 Buenos dias. Si, me da fallo el módulo 46: Respuesta estado intermitencia no plausible. Código de error B182700 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.