albertomatefrito Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 Buenos días, hace unas semanas mi A4 se quedó sin bomba de aceite y se gripó el motor (modelo B7 Avant 2.0 140 CV DPF Quattro, año 2006). Al abrirle la culata en el taller vimos que el coche lleva 8 válvulas, creía que este motor venía con 16 (he mirado la especificación en la documentación del coche, pero no dice nada). Además, parece ser que la culata montada es la misma que la que llevaba el 1.9 TDI de 130 CV. ¿Alguien sería tan amable de confirmarme si efectivamente hubo motores de este modelo fabricados con esta configuración? El coche lo compré nuevo, o sea que el motor es el original. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 Lamento lo ocurrido un fallo generalizado que muy pocos intentan evitar. tu motor es el BRD sino me equivoco el de 170cv y si salio con 8v. En cambio el blb y el bre por ejemplo son 16v La culata si es la misma que el 130 pues la verdad que no lo sé, nadie nunca comentó eso. Responder
albertomatefrito Publicado 29 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: Lamento lo ocurrido un fallo generalizado que muy pocos intentan evitar. tu motor es el BRD sino me equivoco el de 170cv y si salio con 8v. En cambio el blb y el bre por ejemplo son 16v La culata si es la misma que el 130 pues la verdad que no lo sé, nadie nunca comentó eso. Gracias por tu comentario. Una pequeña corrección, indicarte que el motor sería un 140, no un 170. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 2 horas, albertomatefrito dijo: Gracias por tu comentario. Una pequeña corrección, indicarte que el motor sería un 140, no un 170. Perdon que me equivoque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.