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Buenos días compis.

 

tengo fichado un b9 de finales de 2016, hasta arriba de extras y con el 3.0 tdi 218cv.

 

Quiero ir el lunes a verlo, el coche me tiene enamorado y aunque no tenía pensado subir a este pvp, creo que puede ser una inversión para un coche que dure muchísimos años.

 

Para los que controlais más de aquí, veis que merezca la pena? posibles fallos? le veis algo raro?

 

Muchas gracias por vuestras opiniones.

 

Saludos.

 

Audi a4 3.0 tdi


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hace 4 horas, xileno1983 dijo:

Buenos días compis.

 

tengo fichado un b9 de finales de 2016, hasta arriba de extras y con el 3.0 tdi 218cv.

 

Quiero ir el lunes a verlo, el coche me tiene enamorado y aunque no tenía pensado subir a este pvp, creo que puede ser una inversión para un coche que dure muchísimos años.

 

Para los que controlais más de aquí, veis que merezca la pena? posibles fallos? le veis algo raro?

 

Muchas gracias por vuestras opiniones.

 

Saludos.

 

Audi a4 3.0 tdi

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Pues yo lo veo pero que muy bien! Kilometraje "bajo", los extras más importantes e incluso las cámaras 360º y la chapa en buen estado. Solo te quedaría hacerle el brico del AutoHold ( porque ahí en el anuncio dice que lo lleva pero no lo lleva. Si te fijas tienes un botón ciego al lado del del freno de mano ), pedaleras en aluminio y pocas cosas más, por que lo importante lo lleva montado.

 

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hace 2 minutos, Shadax dijo:

Pues yo lo veo pero que muy bien! Kilometraje "bajo", los extras más importantes e incluso las cámaras 360º y la chapa en buen estado. Solo te quedaría hacerle el brico del AutoHold ( porque ahí en el anuncio dice que lo lleva pero no lo lleva. Si te fijas tienes un botón ciego al lado del del freno de mano ), pedaleras en aluminio y pocas cosas más, por que lo importante lo lleva montado.

 

Muchas gracias por la info shur, a nivel problemas generales del modelo o particulares de esta motorización y/o cambio hay algo notorio? Saludos.

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Pues que yo sepa no han salido malos; es decir, por aquí nadie se ha quejado de ningún "problemón" sobre el motor ni caja de cambios. De hecho la reprogramación te puede sacar un buen margen de CV.

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Yo personalmente, dependiendo de donde vivas claro, si lo quieres para largo cojeria un gasolina, por el simple echo de cómo se están poniendo con el tema de los contaminantes. Y con lo de los extras depende mucho del gusto particular, para mi gusto le faltan algunas cosas🤪. Y por el motor es un bloque que se usa desde hace mucho en el grupo vag, osea que no creo que te de problemas😜. Ahora te tocará hacer la típica lista de pros y contras.

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Yo lo veo bastante bien, llantas muy simplonas pero buen precio buen equipamiento.  Revisa que hayan realizado el cambio de aceite y filtro de la caja automática.  Se realiza cada 60.000 km y es la vida se la caja,porque una avería se te va a 6.000 EUROS 

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hace 1 hora, alkor dijo:

Yo lo veo bastante bien, llantas muy simplonas pero buen precio buen equipamiento.  Revisa que hayan realizado el cambio de aceite y filtro de la caja automática.  Se realiza cada 60.000 km y es la vida se la caja,porque una avería se te va a 6.000 EUROS 

Gracias compañero, mañana voy a pedir la información de todo el tema de revisiones a ver ...

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Pregunto porque no entiendo.. Ahí dice en verde claramente que trae auto hold y en las fotos no se ve que lo traiga entonces ahí nacen las dudas de que realmente trae y que no 

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hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Pregunto porque no entiendo.. Ahí dice en verde claramente que trae auto hold y en las fotos no se ve que lo traiga entonces ahí nacen las dudas de que realmente trae y que no 

 

Eso mismo he indicado yo antes. El resto parece correcto pero eso en especial, pues "se han colado".

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hace 10 horas, Shadax dijo:

 

Eso mismo he indicado yo antes. El resto parece correcto pero eso en especial, pues "se han colado".

No te leí disculpa 

🙊

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Yo tengo ese mismo motor en un sedan, con bastantes extras mas. El motor en si es una gozada, lo unico malo la caja de cambios S-Tronic, que limita el par motor a 400nm. El motor esta sobredimensionado con respecto a la caja, es decir, el bloque V6 es capaz de entregar mucho mas par y potencia, pero la caja lo limita. Si no buscas mucha potencia, este bloque está bien. SI buscas subirlo con una repro. en un futuro, puedes tener una limitacion importante.

 

Yo he reprogramado motor y caja de cambios, quedandose en 550nm y 290cv. El coche va muy bien, pero el 3.0 TDI 272cv con la caja Tip-Tronic de convertidor de par juega en otra liga. Personalmente, buscaría un 272cv, pero yo soy muy inconformista con el tema de la potencia

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Yo creo que se han liado y han puesto que tiene el asistente de arranque en pendiente como que tiene Hold Assist. Por lo demás está genial. No sé cuánto te interesa la potencia ni de qué coche vienes. Si crees que 218cv son suficientes para ti y vienes de un coche de menos potencia, ese motor te va a venir perfecto.

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