Jcasalo Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 Buenas! Tengo un Q5 sport de 190 CV TDI de 2017, con neumáticos 235/55/r19 Contact sport 5 presión 2,3-2,5 según carga. El eje trasero desgasta las ruedas por la banda de fuera y se las come completamente. Tras cada viaje largo, se ve hasta viruta de goma en el segmento exterior. El taller no dicen nada y básicamente me echan la culpa, aunque he visto algún otro q5 con el mismo problema. ¿A alguien más le pasa? ¿ Alguna solución? Muchas gracias por adelantado Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2021 Este modelo tiene como en otros el ajuste de caída y convergencia trasera? Porque si lo tiene y ni lo han mirado tiene delito Responder
Jcasalo Publicado 29 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Este modelo tiene como en otros el ajuste de caída y convergencia trasera? Porque si lo tiene y ni lo han mirado tiene delito Pues no sé qué decirte. O es la convergencia o es el neumático o ni se han dignado a mirarlo en el taller en 4 años. Justo se acaba de terminar la garantía de la marca hace menos de un mes... Responder
choto1976 Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 yo llevo las continental atras con 50000km y 4 años, las tengo para cambiar ya pero el desgaste esta igual por toda la rueda, las delanteras ya se las cambie hace mucho solo me duraros 20000 km, ahora llevo pirelli y de momento muy bien Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Jcasalo dijo: Pues no sé qué decirte. O es la convergencia o es el neumático o ni se han dignado a mirarlo en el taller en 4 años. Justo se acaba de terminar la garantía de la marca hace menos de un mes... ASi sin verlo en el etka o elsawin o en directo no sabría decirte si lleva ajuste trasero. Pero vamos que un taller tan solo con subirlo al elevador ya lo sabe o debería saberlo Responder
conn79 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Posición de carga Sin carga Depósito de combustible - porcentaje lleno % 100 Convergencia delantera (N = negativo, divergencia) mm 2,66±1,33 Convergencia delantera grados 0°20'±10' Convergencia delantera grados - 1/100 0,33±0,17 Caída (Camber) delantera grados 0°28'N±25' Caída (Camber) delantera grados - 1/100 0,47N±0,42 Tolerancia delantera izqd./drch. grados 0°30' Tolerancia delantera izqd./drch. grados - 1/100 0.5 Caída (Camber) delantera ajustable No ajustable Divergencia en giros a 20° grados 1°31'±30' Divergencia en giros a 20° grados - 1/100 1,52±0,50 Ángulo de giro - máx. interior grados 39°31'±1°30' Ángulo de giro - máx. interior grados - 1/100 39,52±1,50 Ángulo de giro - máx. exterior grados 33°12'±1°30' Ángulo de giro - máx. exterior grados - 1/100 33,20±1,50 Convergencia trasera mm 2,66±1,33 Convergencia trasera grados 0°20'±10' Convergencia trasera grados - 1/100 0,33±0,17 Convergencia trasera ajustable Ajustable Caída (Camber) trasera grados 0°50'N±25' Caída (Camber) trasera grados - 1/100 0,83N±0,42 Tolerancia trasera izqd./drch. grados 0°30' Tolerancia trasera izqd./drch. grados - 1/100 0.5 Caída (Camber) trasera ajustable Ajustable Desviación del eje de tracción grados 0°±10' Desviación del eje de tracción grados - 1/100 0±0.167 Responder
conn79 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 esto son los datos para pr 1ba 1bl, por si te sirve, Responder
conn79 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 2.pdf Responder
conn79 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 y se ajusta tanto caida como convergencia. Mi recomendación es llevarlo a un sitio de confianza, y normalmente los concesionarios no son de confianza ni tienen mucha idea. Responder
trulii Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Como dice conn79, llévalo a un taller que te de confianza, y que al poder ser sea especialista en neumáticos!!! ellos te dirán que problema puedes tener, no es normal , que por hacer un viaje largo como indicas 400-500km o incluso más, se te desgasten bastante por el interior!!!! Responder
Jcasalo Publicado 13 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Lo llevé a otro taller oficial Audi y tras revisarlo por encima, me han aconsejado que en cuanto desgaste un poco más los neumáticos, ponga otra marca (Michelin latitud sport 3 como delante) y que comprueben todo al hacer el cambio. La verdad es que los continental contact sport 5 han dado guerra desde el principio, y eso que son los que venían con el coche... Os iré informando Responder
choto1976 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Jcasalo dijo: Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Lo llevé a otro taller oficial Audi y tras revisarlo por encima, me han aconsejado que en cuanto desgaste un poco más los neumáticos, ponga otra marca (Michelin latitud sport 3 como delante) y que comprueben todo al hacer el cambio. La verdad es que los continental contact sport 5 han dado guerra desde el principio, y eso que son los que venían con el coche... Os iré informando Los continental son una mi… a mi me duraron 15k km, ahora tengo pirelli y de momento muy contento Responder
elmismodeayer Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 Yo llevo Pirelli Scorpion Verde All Season y van genial. En el Q5 que tuve antes también las monte, porque me las recomendaron en el taller donde los llevo a cambiar los neumáticos. Estoy contentísimo. Responder
conn79 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 YO CREO QUE MONTO MICHELIN, Y CON 30000 KM DE MOMENTO BIEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.