sergar Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Bueno y tema económico aparte y volviendo al hilo , yo no compro un coche con casi medio millón de km por muy bien que aparente estar salvo que sea un clásico de la leche y apenas vaya a usar más que el domingo y aún con esas no se yo. Como comenté arriba tengo un segundo vehículo con 17 años y medio y cerca de 370.000km , he sido su único dueño y soy bastante exquisito con el cuidado del vehículo así como con su mantenimiento y por ello se que llegando a ciertas edades y kilómetros los coches piden y mucho...y cuando piden suele ser caro, llega un punto que ya no cambias rotulas,silentblocks,aceites y filtros , discos y pastillas y baterías y pasas a cambiar alternadores,poleas del cigüeñal,sensores de todo tipo que cuesta dios y ayuda dar con la avería,catalizadores,inyectores,bombas,embragues bimasas , transmisiones , turbos etc etc y eso ya va de ya va en muchos casos de 1000 en 1000 o más según lo que sea, claro...la gente no se gasta eso sí el coche vale por ahí y se lo come el siguiente propietario si no está fino en la compra. En el garaje tengo yo ahora para montar un turbo y un catalizador al Ford que comento que tiene tantos km y eso q se le ha llevado el mantenimiento a rajatabla,buenos aceites cada 15.000km, solo autovía,vamos...sin escatimar nada como podéis ver en las fotos que subí abajo que son de ayer y aún así pues se rompen. Responder
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