new a4 Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 El otro día se me fastidio la correa de servicios cuando estaba llegando a casa y me quedé sin dirección asistida,a duras penas llegue a casa y desde entonces noto la dirección inestable,ya notaba algo antes de que me pasará,puede ser de la cremallera? También e notado que la dirección no regresa al centro al girar,qué opináis, gracias Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 No le encuentro relación entre que deje de funcionar la bomba y los síntomas que describes. Si es inestabilidad yo sospecharía más de las ruedas, alineación, neumáticos... Responder
new a4 Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Eso es todo nuevo y con la alineación recién hecha cuando estoy tomando una curva si suelto el volante sigue la línea de la curva,tengo que estar corrigiendo constantemente y aparte la moto un poco dura Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Yo volveria a alinear en otro sitio, me parece poca caída desde mi ignorancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.