Betooo Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 Hola soy nuevo en este foro. Me llamo Alberto y tengo un s3 8l. A ver si alguno podría ayudarme. Ayer cuando estaba llegando a casa, el coche de repente se paró y se encendió el testigo de aceite en rojo, el coche ni se a calentado ni sonaba mal ni funcionaba mal. Ya no a vuelto a arrancar. Qué creéis que podría ser? E pensado en sensor de presión de aceite, bomba de aceite, bomba de gasolina... Si alguien puede ayudar se lo agradecería. Gracias Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Betooo dijo: .... el coche de repente se paró y se encendió el testigo de aceite en rojo... eso no suena nada bien, ¿gira el motor al dar al arranque? Responder
Betooo Publicado 29 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 Si gira bien y suena bien. Al darle a arrancar sale el testigo de nuevo. E probado de quitar el manguito del filtro de gasolina y al darle al contacto no sale Gasolina. No sé si es normal que no salga o qué hay algo mal. Podría ser eso o el sensor de presión de aceite? Esque el coche no hizo nada raro solo se paró. Gracias Responder
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 Comprueba la correa de distribución, la presión del combustible, la ignición... Responder
Betooo Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Si mañana iré al mecánico a ver si la bomba está bien porque solo escucho activar la bomba delantera de gasolina. La de debajo de los asientos traseros no la oigo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.