aramirezais Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Hola, Me he dado cuenta que el ventilador pequeño de mi a3 1.9 tdi siempre está encendido. Al poner el contacto, con el climatizador apagado y el coche en frío ya está andando. El ventilador grande no. ¿Donde puede estar el problema?¿Es normal que solo funcione un solo ventilador en esas circustancias y el grande se quede parado? Gracias y un saludo Responder
chilot Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 En 30/8/2021 a las 8:54, aramirezais dijo: Hola, Me he dado cuenta que el ventilador pequeño de mi a3 1.9 tdi siempre está encendido. Al poner el contacto, con el climatizador apagado y el coche en frío ya está andando. El ventilador grande no. ¿Donde puede estar el problema?¿Es normal que solo funcione un solo ventilador en esas circustancias y el grande se quede parado? Gracias y un saludo Eso no es normal, si el motor está frío, se debe de poner en marcha cuando está el motor caliente , no recuerdo a qué temperatura, pero creo que era por encima de 90º, ¿ cuando pones el clima, se pone el ventilador grande también en marcha?. ¿Has mirado en el menú oculto, que temperatura te marca en frío? Sañudos Responder
mecanicucho Publicado 5 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2021 Tienes un fusible de los que van dentro ,de los pequeños fundido. Responder
aramirezais Publicado 12 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Hola, hice el puente con el terminal que va al electrocontacto y me di cuenta que el ventilador grande estaba ko. Lo cambie y funciona perfectamente. Pero me siguen saltando los ventiladores con el coche templado al poner el contacto. Puede ser el termocontacto? O el controlador de ventiladores? Gracias chilot y mecanicucho por vuestras respuestas. Responder
chilot Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 En 12/9/2021 a las 16:26, aramirezais dijo: Hola, hice el puente con el terminal que va al electrocontacto y me di cuenta que el ventilador grande estaba ko. Lo cambie y funciona perfectamente. Pero me siguen saltando los ventiladores con el coche templado al poner el contacto. Puede ser el termocontacto? O el controlador de ventiladores? Gracias chilot y mecanicucho por vuestras respuestas. Si no respondes a las preguntas que te he hecho , difícilmente puedo tener referentes para poder intentar ayudarte. Saludos Responder
jesus20329 Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 En mi A4 B5 1.9 tdi, me pasa lo mismo, el ventilador pequeño se pone en funcionamiento desde el mismo momento que el motor se pone en marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.