Fran_rs Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Buenas a todos!! Pues como indico en el título del post, estoy pensando en meter llanta de 20", aunque tengo varias dudas, si le penalizará mucho al coche y lo hará más torpe, consumos, etc. También está el tema de el ET de las nuevas llantas, ya que de por sí al ser más anchas si el ET es mucho más desplazado hacia fuera podrían incluso llegar a salir de la carrocería con el problema que esto conlleva...(Itv y demás) supongo que más de uno llevaréis llanta de 20" haber si me podéis echar una mano y ayudar un poco que ando un poco perdido, sobre todo en el tema de el ET ya que nose cual sería el mínimo que podría poner para que no salgan de la carrocería, gracias de antemano y un saludo!!! Responder
altoner Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 En 30/8/2021 a las 12:22, Fran_rs dijo: Buenas a todos!! Pues como indico en el título del post, estoy pensando en meter llanta de 20", aunque tengo varias dudas, si le penalizará mucho al coche y lo hará más torpe, consumos, etc. También está el tema de el ET de las nuevas llantas, ya que de por sí al ser más anchas si el ET es mucho más desplazado hacia fuera podrían incluso llegar a salir de la carrocería con el problema que esto conlleva...(Itv y demás) supongo que más de uno llevaréis llanta de 20" haber si me podéis echar una mano y ayudar un poco que ando un poco perdido, sobre todo en el tema de el ET ya que nose cual sería el mínimo que podría poner para que no salgan de la carrocería, gracias de antemano y un saludo!!! Buenas! Yo te puedo contar mi experiencia, yo he pasado de un A4 B9 con llantas 18 a un A5 B9 con llantas 20. ya sé que no es el mismo coche, pero lo que he notado, es un consumo superior, alrededor de un litro o cerca.. tambien diferente coche. Por lo demás, mucha más estabilidad y mas comodidad en carretera, al ser la rueda más ancha 265/30 por 245/35 que tenia.. no he notado el coche mas torpon en ciudad ni nada la verdad.. y esteticamente esta claro… un saludo! Responder
Rumbo 2.0 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 (editado) En mi caso te puedo hablar de la experiencia de un amigo y ese mismo motor pero en VW, cambió de llanta 18 a 20 y está arrepentido, coste neumáticos, consumo neumáticos, naturalmente pérdida de confort, incremento del consumo y pérdida de prestaciones.... es que también seamos realistas... 190 CV no son para montar una fiesta. Otra cosa es que valores por encima de todo la estética, en ese caso me parece perfecto, cada uno con su dinero lo emplea como bien le parece. Editado 10 de Septiembre del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
Javier Barea Egaña Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 10/9/2021 a las 15:57, Rumbo 2.0 dijo: En mi caso te puedo hablar de la experiencia de un amigo y ese mismo motor pero en VW, cambió de llanta 18 a 20 y está arrepentido, coste neumáticos, consumo neumáticos, naturalmente pérdida de confort, incremento del consumo y pérdida de prestaciones.... es que también seamos realistas... 190 CV no son para montar una fiesta. Otra cosa es que valores por encima de todo la estética, en ese caso me parece perfecto, cada uno con su dinero lo emplea como bien le parece. Buenas a todos, Estoy totalmente de acuerdo con vuestras afirmaciones. Estéticamente ni color. Pero en cuanto a prestaciones, lo noté en cuanto cogí el coche en el cambio la primera vez. Como si no anduviera... Obviamente es una sensación ya que llevo 310 C.V. Pero hay que apretar mas el acelerador. Eso se traduce en 1 litro a los 100Km. Y en un viaje largo.. pierdo 100 km de Autonomía. Y cuando voy con la familia, las quejas de mi mujer por lo seco que es en baches. No obstante, si la carretera está perfecta. La calidad de rodadura, para mi es mejor. El aplomo... la capacidad de entrar en curva genera mucha mas confianza que antes. Me encanta! E insisto, en estética... de la noche al día. Cuando le meto las de 18" en invierno. Dejo de mirar al coche.. hasta que llega marzo y le vuelvo a poner las de 20" ajajja (estoy exagerando un poco). Como decía aquel... Para lucir hay q sufrir jajaja Yo volvería a las de 20, sin duda. eso si... 310 c.v. (repro) Responder
tritazepam Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 En 23/9/2021 a las 12:10, Javier Barea Egaña dijo: Buenas a todos, Estoy totalmente de acuerdo con vuestras afirmaciones. Estéticamente ni color. Pero en cuanto a prestaciones, lo noté en cuanto cogí el coche en el cambio la primera vez. Como si no anduviera... Obviamente es una sensación ya que llevo 310 C.V. Pero hay que apretar mas el acelerador. Eso se traduce en 1 litro a los 100Km. Y en un viaje largo.. pierdo 100 km de Autonomía. Y cuando voy con la familia, las quejas de mi mujer por lo seco que es en baches. No obstante, si la carretera está perfecta. La calidad de rodadura, para mi es mejor. El aplomo... la capacidad de entrar en curva genera mucha mas confianza que antes. Me encanta! E insisto, en estética... de la noche al día. Cuando le meto las de 18" en invierno. Dejo de mirar al coche.. hasta que llega marzo y le vuelvo a poner las de 20" ajajja (estoy exagerando un poco). Como decía aquel... Para lucir hay q sufrir jajaja Yo volvería a las de 20, sin duda. eso si... 310 c.v. (repro) Yo pasé de 19 a 20 en mi TDI de 218cv 3.0 y no note nada. Ni .as consumos ni pérdida de potencia. Va de pm Responder
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