LanoB5Avant Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Buenas, Tengo un A4 B5 1.8T 150cv AEB de 1996, el caso es que el coche al arrancar barquea el ralenti hasta casi calarse o calarse. Si le meto un poco de gas mantiene el arranque, se estabiliza y funciona. Ahora con el calor noto mucho más el problema hasta el punto que si no le meto un buen pisoton a veces no arranca, además si llego en punto muerto con el embrague pisado a un semaforo repite ese barqueo de revoluciones y casi se cala. Lo curioso es que cuando lo saco para irme a trabajar del parking, despues de toda la noche en frio arranca bien, pero cuando llego al trabajo y ya está caliente el coche hace ese problema de arranque. Luego por la tarde cuando me voy, el coche ha pasado horas y horas al sol y está ardiendo, pues ahi es casi cuando el problema es más grave y me cuesta arrancarlo un par de buenos pisotones. Le puse un liquido limpia inyectores, tiene bujias y filtros recien cambiados. Nada, el problema este verano ha ido a más y ahora no se muy bien por donde tirar... No tengo vagcom. No parece ser bomba de gasolina ni aforador. No se muy bien qué hacer, alguien conoce un taller en madrid donde conozcan un poco estos coches y me lo sepan diagnosticar fácil? Gracias por la ayuda de antemano! Responder
Athabasco Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Eso podria ser por causa de la electrovalvula del canister, comprueba a la hora que te suele pasar (y sobre todo si tienes el deposito no muy lleno) que si sacas el tapón del deposito hace como un ssshhhhh de haber pillado vacio y a continuación intenta arrancar a ver si le sigue costando, es una pieza que con los años suele cascar. Tambien para saber si funciona (está en la tapa del filtro de aire y cuando va bien suele hacer un ruidillo caracteristico como un tic tic tic) mira si hace el ruidillo. S2 Responder
LanoB5Avant Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 En 31/8/2021 a las 1:51, Athabasco dijo: Eso podria ser por causa de la electrovalvula del canister, comprueba a la hora que te suele pasar (y sobre todo si tienes el deposito no muy lleno) que si sacas el tapón del deposito hace como un ssshhhhh de haber pillado vacio y a continuación intenta arrancar a ver si le sigue costando, es una pieza que con los años suele cascar. Tambien para saber si funciona (está en la tapa del filtro de aire y cuando va bien suele hacer un ruidillo caracteristico como un tic tic tic) mira si hace el ruidillo. S2 Perdona pero no te había contestado, efectivamente tiene pinta de ser, no hace el tictic y hace pssss cuando quito el tapon. He pedido una pero me he equivocado de num de serie, he pedido una 347 y llevo una 300, eso me pasa por no sacarla antes... Mañana la cambio que tengo que comprar una abrazadera, espero que vaya bien! Responder
edy_20 Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 21/9/2021 a las 16:01, LanoB5Avant dijo: Perdona pero no te había contestado, efectivamente tiene pinta de ser, no hace el tictic y hace pssss cuando quito el tapon. He pedido una pero me he equivocado de num de serie, he pedido una 347 y llevo una 300, eso me pasa por no sacarla antes... Mañana la cambio que tengo que comprar una abrazadera, espero que vaya bien! hola buenas tengo el mismo problema en el mismo motor, querria saber si despues de cambia la electrovalvula ya no te da ese probelma,gracias. Responder
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